Punto de vista de nadie
La luna se mostraba brillante en el cielo desde hace unos 30 minutos,Los demonios que duermen en el día ya están despiertos y listos para cualquier cosa que tengan que hacer en la noche,todos menos uno,Muzan,quien seguía durmiendo en su cama,abrazando su almohada,su cabello lucía desastroso y tenía pequeñas ojeras bajo sus ojos,este todavía esta usando su pijama el cual es una remera blanca manga corta oversized y un short negro.
. . .
Toc,toc~,se escuchan suaves golpes en la puerta del cuarto de Muzan,al ver que nadie respondía,Kokushibo abrió lentamente la puerta encontrando al demonio pelinegro aún dormido, sonrió suavemente mirándolo dormir tan cómodo.
Kokushibo suspira -¿que voy a hacer contigo?- Kokushibo se acerca lentamente,sin hacer ningun ruido a la cama de Muzan,se arrodilla frente a su cama y pone una mano en su cabello acariciandolo suavemente.
-Vamos...despiertate,es tarde...-Kokushibo dijo con una voz suave y calmada mientras miraba a su contrario con cariño.
-hmm...~- expresó Muzan mientras lentamente iba despertando,sintiendo las caricias de el demonio al lado de su cama en su cabello no sabía si lo despertaba o lo incitaba a dormirse otra vez.
-Kokushibo?-Empezo a abrir los ojos lentamente con algo de confusión,debido a la oscuridad de su habitación y las cortinas cerradas que evitaban el paso de la leve luz de la luna,no podía ver quien era el demonio que se encontraba arrodillado al lado de su cama.
...
-Kokushibo...eres tu? Esta muy oscuro y no te veo- Murmuró con una voz cansada,de recién levantado.
-Si,mi vida,soy yo,ya es tarde y tienes que levantarte~ ♡-Dijo Kokushibo con una voz cariños y calmada.
Muzan se sienta en la cama,frente a Kokushibo quién seguía de rodillas,el ojirubí intentó arreglar su desastroso cabello con sus dedos,aunque no funciono.
Kokushibo toma a su contrario por la cintura,acercandolo a el y al borde de la cama,levantó un poco la cabeza mirando a Muzan fijamente a los ojos
-¿Huh?-...-¿que pasa,amor?-Dijo Muzan con su característica voz de recién levantado,al parecer todavía no entendía que quería Kokushibo.
-¿Como que pasa?-Kokushibo suelta una pequeña risa -¿No me vas a dar un beso?-Dijo Kokushibo con una sonrisa,mientras Muzan tomaba su cara entre sus manos acercandola más y más...
El pelinegro empieza un beso suave y cariñoso que Kokushibo corresponde amorosamente.
Punto de vista de Kokushibo
Muzan me atrapo en un suave beso al que correspondi con amor y cariño,poco a poco el fue profundizando el beso,Subo mi mano derecha por su espalda hacia su cabeza acariciando se cabello,sus labios contra los mios...se siente tan bien...cada beso suyo se siente como el primero,con tanto cariño y amor,tan...realmente no encuentro las palabras para describirlo,simplemente increíble ♡
Después de un minuto y unos cuantos segundos nos separamos,puedo ver un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa cariñosa.
-Buenas noches♡-Me susurra suavemente,logro escucharlo ya que todavía estamos muy cerca.
-B-buenas noches,chiquito ♡-le susurro con cariño.
______________________________________
No tenía planeado subir algo por ahora,pero estaba roleando con una AI en character AI y me dio la idea para escribir esto,espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
Kokuzan Headcannons + one shots (Muzan x Kokushibou)
FanfictionEstoy haciendo esta historia por 3 razones,primero,no tengo ideas para seguir mi otra historia (4 de noviembre),osea si se que quiero que pase y como termine,pero no se bien como ponerlo para que los lectores lo entiendan porque en mi mente y me exp...