Enid y merlina ya estaban listas para ir a las clases, primero fueron a la de esgrima persona ya había empezado un combate mientras Enid se preparaba para tener un combate con Bianca
-estas lista- dijo la morena Enid asintió y empezaron a combatir. La rubia al mirar como iba su amiga se distraigo un minuto mientras que Bianca la tiraba al suelo.
-que mala eres luchando Sinclair- la loca izó un ruido de dolor -¡hayyy!- gritaba la rubia.
Merlina al escuchar ese ruido giro la cabeza para ver quién fue y era su,
Merlina fue hacia ella -Enid estas bien- dijo la pelinegra.-si si - dijo Enid algo nerviosa y temblando -será mejor que te lleves a tu lobita- dijo Bianca en tono burlón merlina fue hacia ella y le dijo -no hace falta que yo defienda a Enid ella ya sabe defenderse-
Enid al escuchar que su amiga no la defendería empezaron a caer lágrimas por sus mejilla merlina la miro algo asombrada, mientras que Enid se levantaba y salió corriendo de hay con lágrimas.
-No vas a ir detrás de tu "amiga"- dijo Bianca burlándose merlina se fue a seguir con los combates mientras que Enid estaba en el cuarto tapándose la cabeza con su almohada.
Dedos se acerco a ella y empezó a hacer signos -no, no estoy bien dedos- dijo Enid entre lágrimas dedos intento animar a su amiga pero ella no ayudaba mucho la verdad.
-cres que merlina me quiera- dijo llorando la rubia dedos se quedó quieto sin saber que decir pero puso el pulgar hacia arriba.
Cuando se escucho la puerta era merlina quien venía a ver cómo estaba su amiga,
-¿porque te fuiste llorando?- dijo la pelinegra -y desde cuando te importo- dijo la ojiazules entre lágrimasMerlina solo la miraba sin saber que hacer mientras la rubia lloraba. A merlina solo le quedaba una opción darle un abrazo.
-¿Ya estas mejor?- dijo merlina. Enid asintió -¿y me vas a decir porque te fuiste llorando?- la rubia solo se callo y negó con la cabeza.-Cuando quieras me lo puedes decir yo estaré escuchandote- dijo merlina haciendo una pequeña sonrisa. Cuando la rubia bio a la pelinegra sonreír se sonrojo un poco.
-tu te ves linda sonriendo- dijo la rubia algo nerviosa y sonrojada. A lo cual la pelinegra se sonrojo tambien,
ESTÁS LEYENDO
de amigas a amantes
RandomBueno es una historia con un poco de cómic y de lectura espero que te guste, también tendrá misterio y drama 😈 :)