CONTINUAMOS?~🔞

452 22 3
                                    

Vemos a una morena entrando a su dormitorio muy molesta y con se amiguito parado se preguntarán porque está así.
L-Me lleva la chingada justo en el mejor momento y viene ese pendejo a interrumpir.
L-Y ahora que hago con esto.
Dijo luz molesta.
//Flashback\\
Vemos a luz y emira besándose. y cada se estaba subiendo de tono pero llega hunter.
H-Vayanse a sus dormitorios o le digo a Bump que están despiertas a estas horas.
Dijo hunter molesto porque le despertaron.
L-Yo no me quejo cuando tú y Amity tienes sus aventuras en la madrugada incluso una vez no me dejaron dormir toda la noche.
Dijo luz molesta por la interrupción.
Em-si lo mismo en mi casa cada vez que Amity te invitaba todas las noches no me dejaban dormir y Ami me culpan de que me desvele jugando videojuegos por el ruido que hacían.
Dijo emira demasiado molesta.
H-Tu cállate que solo sirves para hablar.
Dijo hunter algo arrogante y señalando a emira
L-Y tu que haces despierto a estas horas no me digas que lo estás haciendo con Amity porque si nos delatas yo igual te delatare.
Luz dijo con una sonrisa algo tétrica (Casi como la de shinobu)
Pero luz y emira tuvieron que separarse porque alguien estaba caminando por el pasillo.
//Presente\\
L-Y ya me acordé como quitarla.
Dijo luz señalando a su erección.
Luz saco su miembro y comenzó a masturbarlo hasta llegar al climax y aclaro que era muy grande.
Lus llegó al climax y limpio lo manchado y se fue a dormir pero emira la estaba vigilando y mientras luz se masturvaba ella se estaba tocando.
Em-Maldito seas hunter mira de lo me perdí.
Emira aprovecho que la puerta estaba semi abierta y entro al dormitorio de luz.
Emira se puso encima de luz y luz se empezó a despertar.
L-Emira que haces aquí?
Dijo luz sorprendida por ver a emira en su habitación.

Em-Nada solo vine a continuar lo nuestro.
Dijo emira poniendo su dedo en el cuello de luz.
Luz por la acción de emira se puso dura.
Em-oh mira quién se despertó.
Dijo emira desabrochando el pantalón y bajo el boxer de luz para ver el miembro erecto.
L-emira basta nos pueden escuchar pero  emira gimió porque luz habia tocado uno de sus pechos.
El miembro de luz se puso más duro y luz empezó a bajar la ropa de emira hasta dejarla en sostén.
L-vaya te vez tan sexy.
Dijo luz bajando el sostén de emira y metiendo uno de sus pechos en su boca.
Em-Oh si si sigue luz~
Dijo emira gimiendo.
La otra mano de luz estaba en la intimidad de emira.
Luz se agachó y empiezo a meter su lengua en la intimidad de emira.
Em-sigue luz ahhh~
Dijo emira llegando al climax después de diez minutos.
Luz metió su miembro en la intimidad de emira esperando que emira le diga que ya se puede mover.
L-me dices si quieres que lo saco ok?
Dijo luz algo cuidadosa.
Em-Ya te puedes mover luz.
Luz empezó a enbestirla despacio y luego la embistió rápidamente porque ya llegaba a su climax.
L-Emira estoy cerca de mi límite.
Em-yo igual estoy cerca de mi límite!
Luz beso a emira para evitar que gritara cuando llegara al orgasmo.
(Aclaro que si están usando condón)
Luz llegó al climax llenando a emira de su semilla.
Em-Luz podemos seguir?
Dijo emira con una voz seductora.
Luz metió su miembro en el otro agujero y rápidamente la embistió está llegar a su climax.
Ambas calleron exhaustas en la cama.
Continuara...
Em-si si si sigue luz~
Dijo emira casi gritando.
Luz llegó al climax

//Luz traicionada \\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora