HIJOS DE PUTA!

176 14 1
                                    

Vemos a una morena siendo sostenida por unas ilusiones y se preguntan porque esta siendo agarrada por esa basuras.
//Flashback\\
Vemos a una morena enfadada porque vio como intentaban abusar de Amity y emira.
Luz por la ira aparecieron unos clones de ella misma y ella les ordenó que abusaran de esos idiotas.
Los clones agarraron a los tipos por la espalda y los llevaron a un oscuro y ya saben que paso.
Luz-Estan bien chicas?!
Dijo luz corriendo donde estaban las chicas.
Emira-Si estamos bien muchas gracias mi amor.
Dijo emira dandole un beso en la boca a luz.
Amity-Muchas gracias luz.
Dijo Amity yéndose del lugar.
Luz vio como un chico con lentes,pelo naranja se le acercó y parecía enojado.
Xxx-QUE MIERDA TE PASA MALDITA PERRA!
Dijo señalando a luz.
Luz-No se solo salvaba a mi novia y mi amiga de ser violadas.
Dijo luz con las manos en los bolsillos.
XXX-PORQUE VIOLASTE A MIS AMIGOS!
Dijo el chico dandole un golpe a luz.
Luz solo lo freno con su mano.
Luz-Quiza porque...TUS AMIGOS INTENTARON VARIAS VECES VIOLAR A MI NOVIA Y MI AMIGA?!!
dijo luz dándole un golpe en el estómago y en la cara.
XXX-T-te r-reto a una batalla noceda.
Dijo el wey sosteniendose el estómago.
Luz-acepto pero no me hago responsable si al día siguiente amaneces  sin tus cosas y con dolor de estómago.
Dijo luz yéndose del lugar junto a emira.
//Fin del flashback\\
Luz canto la canción que le dijieron sus hermanas y ellas aparecieron y explotaron los clones y desparecieron.
Luz solo fue directamente al tipo con el one for all y le dió un golpe.
Luz-DETROIT SMASH 5% dijo luz dándole un golpe en el estómago.

//Luz traicionada \\ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora