Sinopsis:
____(Tn) no es una persona muy segura de si misma, ella cree no ser muy linda, tampoco tener un buen cuerpo, pero lo que no sabe es que el chico por el que todas se mueren se muere únicamente ella Justin, si, el chico perfecto, ese principie azul que toda mujer desea.
Se conocerán, y quizá los dos aprendan lo que aquella palabra "amor" signifique, que aunque los dos no crean en el amor, esta vez se darán cuenta que es el sentimiento mas bonito, mas hermoso y mas puro de todos, pero la pregunta es ¿Sentir esto, todo esto tan magnifico valdrá la pena? Tantas lágrimas y dolor que causaran por el orgullo, rencor y sentimientos que sobran en una relación, ellos dos aprenderán a amar...
Que el amor es único y que lo que una persona da nunca, en la vida lo podrás encontrar en otra persona. ____(tn) tendrá que aprender a decidir entre lo bueno y lo malo, pero también tendrá que escoger entre las personas que mas ama. Quizá no exista personas perfectas pero para _____(tn) a Justin no le falta nada, para ella el será todo lo que ve, pero aunque ella lo vea así tendrá que aprender a manejar su ego por que por orgullo se puede perder a la persona que mas amas.
Para el ella sera su todo, con solo verla a los ojos se sentirá en el infinito, algo que el creyó que solo eran palabras cursis entenderá que ella le dará sentido a su vida y se volverá indispensable para ser feliz.