Derrepente todo negro, las vista se iba aclarando pero aun veia borroso, me parecio ver un angel hasta que pude ver bien y era el baboso de Justin, tenia cara de preocupacion como si le importara si estaba bien o no.
Justin me ayudo a parar y se quedo mirandome fijamente, hasta que me senti demasiado incomoda, lo mire mal y segui caminando hacia la finca, el me siguio y antes de entrar a la casa me cojio del brazo y me giro hacia el.
Hagamos un trato.-Dijo Justin.
No quiero hacer tratos con un imbecíl como tu.-Respondí yo, me gire y segui caminando.
Quieres, o no ir a la fiesta? -Dijo Justin.
Habla rapido.-Dije yo volteandome de nuevo hacia el.
Vamos los dos.-Propuso Justin.
Era por eso por lo que no me dejabas salir? por qué tu no ibas? por qué querias ir conmigo? tanto te costaba decirmelo?- Dije yo.
Entonces vas o no vas? Y no era por eso, a mi tambien me castigaron...Mejor vamos en el carro de mi mamá pero a las 3:00am tenemos que estar acá.- Dijo Justin
Bueno, entonces vamos ya. Espera, tu sabes manejar bien? -Dije yo un poco nerviosa, la verdad nunca habia visto a Justin manejar y como era el conmigo era capas de morir tambien solo por matarme primero.
Ahora lo verás y sentiras por ti misma.-Dijo Justin riendo.
*Mierda, solo espero llegar viva*Pensé
Nos subimos al carro, Justin me miró y obviamente notó mi cara de preocupacion y nervios.
La verdad no se porque estaba asi, si era por que podia morir por culpa de Justin o si era por el simple hecho que estaba con el, esos nuevos sentimientos me empezaban a confundir.
Ya _____(tn) calmate que no te voy a hacer nada simplemente vamos a ir, disfrutamos y volvemos, es raro lo que diré pero solo confia en mi.-Dijo Justin mirandome con esos hermosos ojos color miel.
Si, ya solo anda antes que se den cuenta.-Dije yo intentando disimular los nervios y los nuevos sentimientos que empezaban a surgir de mi corazón.
Iba Justin manejando y yo de ecopiloto la finca quedaba a unos 30 min de la ciudad, mientras ibamos Justin puso musica y empezó a cantar, una hermosa cancion (Fall) Me di cuenta que tenia una hermosa voz y mas que sus gustos musicales eran perfectos, no era como cualquier otro chico que solo escucha rap o metalica o cosas por el estilo, es me gusto muchisimo, yo solo lo miraba fijo y el me sonreia aparte de eso tambien era un excelente conductor no manejaba nada mal y esos 30 min con el se me hicieron bastantes comodos.