Chapter One - Part 2

14 1 1
                                    

-- Mantente fuera de esto, pedazo de mierda – Uno de los hombres apunto a Jimin con el cuchillo en la mano –

-- ¡Oye! – Dijo Jimin poniéndose delante de Yoongi – Cincuenta Mil – Jimin miro a Yoongi sonriendo –

-- Lo tienes – Grito Yoongi –

Uno de los hombres intento hacer acercar a él pero Jimin lo alejo.

-- Un momento – Jimin se fue a una esquina tomo una botella y comenzó a orinar –

Un hombre con el cuchillo se acercó a Yoongi y comenzó a atacarle, Yoongi como podía se defendía de que no le travesara el cuchillo.

Jimin reventó la botella que tenía su orina en la cabeza de uno de los hombres – Te dije que necesitaba un momento, pero no entiendes –

-- Adelante – Uno de los hombres dijo mirando otro –

Jimin se acercó y golpeo a uno en su cara a otro le dio una patada en el pecho al mismo tiempo, le dio un derechazo a otro empujando atrás de una de las cajas que estaban ahí – Espera, Hombre ¿Realmente tienes que hacer esto? –

El hombre se acercó a Jimin queriendo darle en la cara pero se agacho y le dio una patada en sus piernas, otro lo agarra con la cintura pero él se dio una vuelta con la ayuda de la espalda de otro hombre haciendo caer a los dos y el cayendo de pie.

Un hombre se acercó, pero Jimin se levantó y le dio una patada voladora en el pecho votándolo en los barriles de metal. Se acercó a Yoongi quien está en el piso.

-- Hola – Le ofreció la mano para ayudarle a pararse – ¡Oye, Cincuenta mil!

Uno de los hombres que estaba en el suelo tomo su arma queriendo dispara a Jimin pero Yoongi le dio una patada en el pecho haciéndolo caer, tomo a Jimin del brazo y salió de ahí. El hombre quería seguir lo pero otro lo detuvo – Cálmate hermano – Lo sostuvo de los hombros.

Yoongi y Jimin salieron por la parte donde las personas bailaban asustando a todos los presentes de ahí, Jimin empujo a Lee quien estaba limpiando su motocicleta, subió y encendió la moto, Yoongi también subió pero se agarró de la parte trasera de la motocicleta, Jimin arranco logrando huir de quienes lo seguían a ambos.

-- Comprueba si vienes más – Dijo Lee asustado –

Jimin e Yoongi llegaron a la esquina de una gasolinera, donde Jimin se estaciono para que Yoongi bajara.

-- Gracias – Yoongi miro queriendo irse –

-- Oye –

-- ¿Si? – Yoongi miraba a Jimin sij entender de lo que quería –

Jimin miraba a Yoongi moviendo la cabeza tratando de hacer que Yoongi entendiera a lo que se refería.

-- Ah, dame tu número de cuenta bancaria, transferiré el dinero – Dijo tranquilo –

-- ¿Estás loco? – Bajo de la moto y se puso delante de Yoongi – Transfiérelo ahora

Yoongi abrió sus ojos asombrado por la reacción de Jimin – No tengo un teléfono conmigo ahora mismo, Dame tu teléfono – Alzo su mano – Hare que mi gente se encargue

Jimin miro a un lado sin creerlo, sonrió y con sarcasmo sacando su teléfono de su bolsillo dijo – Aquí tienes, por supuesto – Yoongi trato de tomar el teléfono pero Jimin se lo quito – Vamos, Cabrón ¿Parezco un tonto?, harás que tu gente me golpee.

-- Entonces qué quieres – suspiro –

Jimin miro a Yoongi a los ojos suspiro y bajo la mirada al brazo de Yoongi y volvió a mirarle a los ojos, tomo el brazo de Yoongi – ¡Hey! ¿Qué estás haciendo? – Yoongi puso fuerza en su brazo haciendo puño su mano donde se encontra el anillo que hacia saber que él era el Líder del Clan Min y del Jefe de la familia principal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love In the Mafia | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora