-Liam, abre! -grité desde la entrada.
-Nos dejamos las llaves -continuó Niall. -Michael, sé que estás ahí, te oigo reír. Así que abre la puta puerta o no te daré de mi nutella! -dijo "molesto"
-Me has amenazado? -abrió Michael la puerta. -Igualmente no me darías -rió.
-Chicos! Ayudarnos con las bolsas! -exclamé cuando entré.
-No hay ganas -entró en escena Harry que se estaba comiendo un plátano. Lo miré y se veía jodidamente sexy. Aunque pensaba que reaccionaría de otro modo, ya que me confesó sus sentimientos hacia mi.
-H-h-hola, Harry -saludé nerviosa.
Sentí unos brazos rodear mi cintura y pegué un pequeño brinco del susto. Por el olor supe que se trataba de Calum.
-Hola, pequeña -dio un pequeño beso en mi hombro.
-Hola, Cal -por el rabillo del ojo pude divisar a Harry echando humo de las orejas. Supuse que estaba celoso.
-Yo os ayudo con las bolsas -se ofreció y salió para después entrar cargado.
-Y éste? -susurró Harry mirando con asco a Calum.
-Ocurre algo, Harry? -me acerqué a él.
-No, nada -balbuceó.
La tarde transcurrió sumamente aburrida. Los chicos tenían entrevista y los otros chicos tenían ensayo.
Me quedé viendo la tele hasta que mis párpados comenzaban a pesar y caí dormida.
(...)
-Alaska!! -me levanté de golpe al oír que gritaban mi nombre.
-Qué, qué, qué?! -fui corriendo a la habitación de Harry, donde provenían los gritos.
Estaba dormido, sudando, con las sábanas por los suelos. Tenía una pesadilla.
Miré la hora en su despertador, las 4:30 de la madrugada. Tanto dormí?
-No, no Alaska -frunció el ceño.
-Harry -me senté a su lado y moví sus hombros lentamente, hasta que despertó.
-Alaska -susurró y me abrazó, tan fuerte, que casi me deja sin respiración.
-Ya..., tranquilo -musité mientras jugaba con su cabello.
-No quiero -murmuró casi en un sollozo.
-Qué no quieres, Harry? -pregunté.
-Perderte
Ajsleisks. Scar x
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 9 idiotas ➳ 1D & 5SOS
FanfictionSerías capaz de sobrevivir en una casa con 9 "narcotraficantes" de locuras? © opshemmings \ 2015 portada hecha por @hemmo199vi