CAP. 4.
CONTINUACIO.
A- No me gustaría ser tu enemigo.
(Pone la clave)
A- ¡No abre!
A- ¡Chishiya!... ¡Oye, chishiya!
N- En serio entraste asi de descaradamente.
(Chishiya iba entrando a la habitacion)
A- ¿Porque?
U- ¡Sueltenme!
X- ¡Quedate quieta!
A- ¡Usagi!
Niragi procede a golpearlo con su arma dejandolo inconsiente.
U- ¡Arisu?
N- ¡Deja de gritar por Usagi, idiota!
C- ¿Donde esta hyo-yi? ( dijo en su mente y buscandola disimulando)
A- Me salvaste, Chishiya. Lo atrapamos gracias a tu perspicacia. (Aguni)
C- No es nada. Es lo que debia hacer.
U- ¡Sueltenme! ¡Arisu!
(Aguni miraba un cuadro)
Mientras que hyo-yi miraba y escuchaba afuera de la habitacion.
Prestaba atencion a Aguni.
N- ¿Que? Vaya. ¿Ya te dormiste?
N- ¡Llévenlo a ese cuarto!
N- Oí que tu visa vence mañana. No podrás ni oír ni ver nada y no tendrás idea de qué hora es.
N- No me imagino el miedo que sentirás mientras esperas que caiga el láser. Mientras tanto, yo disfrutare de los momentos con tu querida Usagi.
N- ¡Adios!
C- ¿Cómo están las cosas de tu lado, kuina?
K- Aguni sigue en su cuarto. Estoy muy aburrida.
C- Entonces, Avanzamos con el plan?
C- No sé si Arisu es astuto o un idiota. Era imposible que las cartas estuvieran en una simple caja fuerte.
K- ¿Y dónde está la verdadera caja fuerte?
C- Cuano Arisu encontró la caja falsa, Aguni, que jamás duda, estaba mirando a un punto. Creo que lo había en el sobre no era ni el código ni una carta en blanco. Dentro del sobre había un dibujo.
H- Hola.
H- Pense que ya me habia librado de ti.
(Apuntadole a los ojos la luz de una linterna)
C- Hola. Nunca crei que fueras tan astuta.
H- Bueno por tu comportamiento, felicidades actuas muy bien, pero... olvidaste que cualquier persona aqui te puede escuchar si hablas en voz fuerte y alta, bueno en fin se que no tiene nada que ver. Solo lo informo para que antes lo sepas antes de intentar engañar a alguien.
C- ¿Que quieres? (Suspira)
H- ¿Yo? Nada solo queria saber si tu plan habia funcionado, queria al menos reirme de ti, pero veo que no va a ser posible. Adelante robalas.
C- La encontre kuina.
H- Wow, ¿acaso te gusta kuina? Creo que hace poco la conoces ¿Porque no la engañaste a ella tambien?
C- (Suspira) Deja de hablar.
K- ¿Y usaste a Arisu y hyo-yi para esto?
C- Para ganar algo, tienes que perder algo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IN GAMES.
RomanceHyo-yi una chica coreana criada en japon por su padrastro (Que es japones), su madre es dueña de una empresa privada en corea por lo que tiene muy poco tiempo para ella, repetidamente cuando su madre regresa a japon siempre tiene peleas con su marid...