Cap 6 || Comodin.

86 8 0
                                    

CONTINUACION...

A- Disparame. (Aguni)

A- ¡Aguni no es la bruja! (Arisu)

A- ¡Es un juego de diaz de corazones! ¡Se juega con los sentimientos ajenos! No es un juego que se gane matando a Aguni.

A- Tu no eres la bruja. Así que, ¿Por qué? Porque tienes otro motivo. (Arisu)

U- ¿Otro motivo?

A- No mataste a Momoka. Mataste al Sombrerero.

X- ¿Qué?

A- Lo descubrí cuando vi tus ojos. Fue como si hubieras perdido toda espenza. Esa mirada. Era como la mia ese día. La misma mirada que cuando mate a mis amigos. No eres tonto, pero querias matar a todos desde un principio. ¡Tu no eres así!

A- Seguro tenias otro motivo, Me pareció raro desde que llegué a la playa. Me parecio raro desde que llegue a la playa, si tenias tantas armas, los militares habrían podido tomarse la playa hace mucho, pero pasó hasta ahora.

A- En realidad, no tenías problemas con el Sombrerero. ¿No se ayudaban mutuamente?, Querias asegurarte de que gente peligrosa como Niragi, no se descontrolara. Intentabas controlarlos.

H- Que inteligente viste.

C- Aja.

A- El Sombrerero, ¿Era tu mejor amigo? ¿Acaso no es verdad?, entonces, ¿Por qué lo mataste? Por algún motivo, no pudiste perdonarle al Sombrerero lo que hizo, Querias detener al Sombrerero y su locura, querias que recapacitara.

A- ¿Y tu que vas a saber? (Aguni)

(Lo empieza a golpear, tata y Usagi trataban de detenerlo.)

A- ¿Que sabes? (Aguni)

A- Yo tambien mate a mis amigos, entiendo el dolor en tus ojos. (Arisu)

A- ¡Callate! (Aguni)

U- Pero, ¿quién es la bruja?

A- Yo se quien es. Hay un candidato que lo hace posible. Es posible, si la bruja fuera la misma Momoka. (Arisu)

X- ¿Momoka se clavó el cuchillo ella misma?

A- Si. Si yo fuera el rey del juego, lo habria ideado así.

H- Tiene que enseñarmee.

C- ¿Por qué te emocionas tanto?

H- Shh, es mi mejor amiguito, ¿Por qué no me emocinaria?

(Aguni patea a Arisu)

A- ¡Yo soy la bruja!, Quieren matarme, ¿No?

(Aguni empieza a golpear a un chico provocando que los demas se metan)

A- ¡Aguni quiere arrastrarlos a todos con el!
(Arisu)

A- Sé cómo detener a Aguni. Llamaré su atención. Aprovechen para arrojar a Momoka al fuego. (Asahi)

A- ¡Escuchen todos! Yo soy la intermediaría del juego. (Asahi)

(El laser la atraviesa)

H- ¿Que es intermediaría?

(Chishiya la ve)

C- Son las personas que el juego obliga para trabajar con ell@s osea "Comodines", tu lo entenderas.

H- ¿Que?, (Suspira) En mis tiempos se llamaban "Jugadores"

C- Jugadores y comodines son cosas distintas.

H- ¿Que?

De pronto aparece kuina con Ann.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE IN GAMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora