Se agregaran juegos eh personajes para que la historia se mas larga.

715 34 1
                                    

Hyo-yi, iba a su casa despúes de su universidad cuando de pronto se escucharon unos truenos en el cielo incluso con audifonos se escuchaba demasiado fuerte por lo que a ella le llamo la atencion, pero despúes siguio su camino, decidio entrar a una biblioteca, para ella su unico entretenimiento es leer libros, comprar lujos, etc....
Despúes de leer algunos libros decidio salir y seguir con su camino pero cuando salio estaba completamente solo, estaba totalmente confundida pensaba que habia pasado algún evento o algo, haci que fue en busca de mas ciudadanos...

H- Holaaa (Lo repetio varias veces hasta allar a alguien)

Pero estaba totalmente solo.

Hyo-yi no sabia que hacer asi que fue directo a su casa para buscar a su madre al llegar no habia nada de ruido le parecio raro ya que siempre estan discutiendo.

H- Mamá, llegue a casa. (Lo dijo tranquilamente)

Al no encontrar a nadie decidio salir de nuevo a la calle.

Siguio sin encontrar a nadie pero de pronto llego un hombre mayor preguntando donde estaban todos.

X: Hola disculpa, sabes donde esta las demas personas?

H- No lo se.

De pronto escucharon una voz.

CUIDADAMOS DE TOKIO, BIENVENIDOS A BORDELAND, EL JUEGO CONTINUARA EN 10 MINUTOS.

H- Juego?

Miro a la persona a su lado, de pronto se encendieron un par de luces rojas a lo lejos, decidieron ir pensando que habria gente.

Hyo-yi se acerco, encontro a unos chicos al cual estaban afuera de un edificio pensando si entrar

H- Hola, sabes donde estan las demas personas?

X: No la cuidad esta completamente sola, no sabemos el porque.

EL JUEGO COMENZARA EN 5 MINUTOS, PORFAVOR TOMEN SUS TELEFONOS.

Hyo-yi se acerco sin mirar a alguien pero le llamo la atencion un chico pelo blanco solo duro unos segundos viendolo.

EL JUEGO ES:
ESCAPAR DE LA COSA.

REGLAS:
NO SALIR DEL EDIFICION
EH
ENCONTRAR LA ZONA SEGURA.

X: Que es esto?

De pronto llego una chica con cabello corto y en unos minutos llegaron 2 chicos.

X: Hola, me podria decir que es esto?

Pregunto un chico con gorra.

A- Un juego

K- Dejalo los novatos nos escorban.

EL JUEGO COMENZARA EN 5 MINUTOS.

4

3

2

1

EL JUEGO A COMENZADO.

No tardaron en entrar en panico.

Todos empezaron a correr buscando la zona segura

LOVE IN GAMES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora