Prólogo

16 0 0
                                    


- Tranquila, acabaré muy rápido. 

- ¿Qué coño eres? - Dijo la chica con voz temblorosa. Comenzó a gritar de desesperación sabiendo que iba a morir a manos de un sanguinario.

- Me encantaría saber antes de matarte, donde cojones tienes el "Codex Satum". No voy a parar de arrancarte la piel hasta que me digas dónde está.

La chica se había percatado que no era un asesino cualquiera. Era él.

- ¡Antes muerta! El chico empezó a rodear el cuello de ella con sus manos heladas, apretándola cada vez más mientras la mira con cara desafiante.

- ¡Bien!. -Comenzó a adentrar sus dedos por el ojo izquierdo haciendo que sangrara mientras la escuchaba gritar de dolor. -¿¡Dónde lo tienes!?. - Su voz resonó por todo el lugar.

-Lo tiene Gousseppe, Gousseppe Damvoir. ¡Por favor, déjame ir, por Dios! - Sus gotas de sangre seguían cayendo dejando lagunas en todo el suelo.

-Pero debo advertirte. - Prosigue la chica - Ellos van a venir a por ti, si saben que quieres a tu Binomio. ¡Van a impedírtelo!.

-¡Cállate!. - Acabó con su vida en cuestión de segundos, volteando su cuello.

Su cara demoniaca lavada de sangre, sus ojos verdes esmeralda, su tez blanca y su pelo negro le hacía un ser oscuro pero a su vez, atractivo y hermoso como los mismísimos ángeles.

Siguió su camino buscando a su siguiente víctima. Su llave. Su binomio. Eiden. 




Si te gustó, por favor vota y/o comenta.

Portada: Rafa Miller

Noche Sangrienta - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora