Los 12 años y 15 años, edad donde uno está en la plena adolescencia, donde la rebeldía es la diversión, salir con amigos y tener pareja, poder salir a restaurantes o incluso ir al cine, pero, para unos, la adolescencia es el terror de la vida, ese terror que te hace sentir tan miserable y darte asco tú mismo y vivir día con día la discriminación y depresión son los principales compañeros de la vida que te acompañaran por el resto de tu vida e incluso no sabrás como manejarlas y te preguntaras ¿hasta cuándo lo tengo que aguanta? aguantar las burlas, las ofensas e incluso hasta el maltrato físico por personas exteriores que uno nunca ha contemplado en su vida, hasta el momento que llegan ser tan importantes pero con una importancia de miedo de uno, hasta puedo llamarlo miedo de terror.
Que llegas al punto de estar inseguro y confundido por uno mismo e ir caminando por la calle con la cabeza agachada e inseguro de cada paso que das, hasta el punto de llegar a tu casa, ese lugar que sientes calma y sabes que es tu único escudo e incluso que la única persona que te escucha, te hace sentir único, amado, entendido e incluso especial cuando ocupas un abrazo sabes que te lo dará cuando estas llorando por ese miedo que sientes y sufres día con día es tu mamá, esa persona que desde pequeño consideras tu superhéroe ese superhéroe que te defiende en tu familia, en la calla o incluso la escuela que sabes que jamás te permitirá escuchar las ofensas o discriminaciones que sufres y que están a tú alrededor y lamentable mente es la única persona que te brinda un amor verdadero tan cálido y especial hasta el puno de una seguridad en poderle contarles mil y un cosas e incluso los secretos más oscuros o que a nadie se los ha dicho y que jamás te discriminara o te hará sentir menos.
Por que al contarle a ese superhéroe y con el miedo en tu pecho de no poder respirar por los nervios al decirle que eres homosexual y sin saber cómo lo tomara bien o mal tomara bien o mal mil formas de poderlo decir surgían aunque ya tenías como lo ibas a decir porque mil ensayos que tomas en tu cuarto para poderlo decir y el día que te sientes preparado quedas en blanco al decir mamá quiero hablar con usted te sientes tan seguro de ti e incluso tan confiado para decirle y vales madre y quedas como un pendejo a no salir ninguna palabra y de tu boca salen mil formas de intentarlas decir hasta el momento que dices SOY GAY sientes como todo alrededor se pone en silencio y el clima se pone tan frio y tu cuerpo tiembla y las lágrimas empiezan a caer de una en una al salir la palabra de tu boca GAY y tu mente te llena de dudas si fue correcto decirlo o si incluso si serás su vergüenza de la vida ella, el intento de poderlo decir se hizo pero ninguna palabra sale de su boca y lo único que sale son lágrimas de mí ¿Por qué mierdas lo dije? La pregunta que me repetía a cada momento en mi mente y al decirla en voz baja las lágrimas salieron a llanto fuerte, pero pensé que no me iba escuchar con os ojos cerrados me encontraba cuando de repente siento como una mano tan caliente pe tocaba la mejilla quitando mis lágrimas y diciéndome tranquilo todo estará bien, al escuchar eso abrir poco a poco los ojos y ver a tu mama sonriendo y con las lagrimas a pie de salir de esos ojos tan hermosos que tiene no sabía qué hacer.
Lo único que hice fue decir con lagrimas si mamá soy gay y ella se ríe y dice crees que no sabia no e de mentir es difícil el saber eso por que a pesar de que eres mi hijo no es fácil poderlo digerir y aceptar lo que me acabas de decir y se que es complicada tu vida y lo será siempre por que no es algo que las personas lo vean tan bien pero no quiero que te preocupes en eso quiero que te enfoques en tus estudios y seas una gran persona por que recuerda los estudios el mineral mas preciado más que un diamante o la piedra más aclamada ante las personas.
Pero quiero que seas feliz y si tu lo eres yo lo seré pero ahora ¿quieres que le digamos a tu papá de esto? Mi cara de terror surge y lo primero fue un no absoluto, por que dije no por la cuestión que mi papa es la persona más machista y correcta en mi casa el saber que soy gay será algo que en mi estarán los golpes y sus ofensas, si suficiente tengo con lo que me dicen en la escuela y en la calle, no sabría si soportaría ser la vergüenza de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Cempasúchil
Teen FictionAgradezcamos a los golpes de la vida que gracias ha ellos nos hacen ser un persona con pétalos anaranjados y fuertes