Capítulo 2 EL PETALO DEL MIEDO Y DEL VALOR.

2 0 0
                                    


Minutos, segundos e inclusos fueron lo que tuve que estar aguantando en la escuela e incluso tuve mi momento felicidad por tres semanas, si, digo tres semanas hasta que el gran miedo, ese terror que tenías en sueños o incluso en tu mente al saber que tarde o temprano él iba a saber pero no fuera tan rápido el que él se enterara, el llegar un día casual de clases, por haber corrido como todos los días de salida de clase por el miedo que sufres por el maltrato físico y verbal por ellos, pero el gran miedo ocurría en mi casa cuando la persona que menos querías se entera cuando que su hijo es gay bueno como lo dice él un maricon enfermo y tu pregunta es ¿Cómo se enteró de mí secreto? No creo que mamá le haya dicho si fue la primera en sugerir en no decir nada porque cuestión porque sabíamos cómo iban a terminar las cosas de feas... se han de preguntar por que el miedo a que él sé enterara si aparte que creo que las mayorías de las personas homosexuales tenemos miedo de que nuestra familia se entere, pero creo que los gais masculinos es un miedo que se entere su papá, ¿Por qué ese miedo? Por el simple hecho en mi caso si mí papa es una persona muy correcta y machista ya que por desgracia para el las personas homosexuales son monstros que están en este mundo.

pero el llegar a mi casa saludar cómo un día normal fue lo peor que pude a ver hecho por el simple motivo que fue llegar y el estaba hay sentado con los brazos entrelazados y el clima tan frio que se sentía en la sala de estar y una mirada tan penetrante que te pone nervioso de golpe y el cuerpo te da el aviso que algo no esta bien y pasara algo no nada bueno, voy caminando por el pasillo hasta llegar a mi recamara y dejar mí mochila de la escuela, cuando de repente sientes demasiado nervio en tu cuerpo que empiezas a temblar por que sabes que las cosas no estarán nada bien ... aunque intentes ser positivo sabes que a partir hoy e incluso en este momento nada ni nadie podrá hacer cambiar las cosas porque nada estará bien nunca con migo.....

No sé muy bien en qué momento de mi vida empezasteis a formar parte de ella.

Supongo que fuisteis tomando fuerza de manera paulatina, sin darme cuenta.

No eras mis compañeros de juego cuando era niño; para mí no existíais en aquella época., Con el tiempo he ido viendo cómo matas sueños, esperanzas, cómo haces que la gente enferme y envejezca de forma prematura, cómo impides que podamos ver con claridad y cómo bajas la autoestima. ¡Y con qué facilidad detienes a las personas a que hagan cosas que, aunque saben que son capaces de hacer, quedan paralizadas con vuestra presencia!

Deseamos gustar a todo el mundo, deseamos que siempre salga todo perfecto, incluso aquello que hacemos por primera vez, no nos damos margen de error, por miedo al rechazo o al fracaso

Pero me he dado cuenta de que esto no es así: voy a cometer errores una y mil veces, voy a herir sentimientos y me sentiré tan mal como cada vez, haré enemigos y no le gustaré a todos; pero a pesar de eso, tomo las riendas de mi vida con inseguridad y nervios, y no permitiré que me detengas porque en realidad sólo eres algo falso que parece real pero tan, tan real que me devora poco a poco, una ilusión que hay en mi mente y yo me he creí hoy mucho tiempo ¿pero hasta cuándo?

Los minutos demasiado lentamente pasan al empezar a caminar nuevamente a la sala, con un mal presentimiento en mi cuerpo por la razón que sabia que algo no esta nada, en mi mente pasa la pregunta ¿qué pasa? Era un frio muy fuerte que se sentía en la casa y un silencio eterno.

A lo lejos escucho el sonido de la camioneta de mamá, el escuchar ese ruido me genero un poco más de calma pero el presentimiento seguía hay y a cada paso crecía más este miedo, hasta generar un pavor y el cuerpo tembloroso la desesperación me gana más sin saber por que tengo este presentimiento de miedo y terror, maldita desesperación sin saber el porqué de las cosas, al ver una sobra acercándose por la puerta principal al mismo tiempo que recorría yo el pasillo, el abrir la puerta por su parte, el avanzar más rápido para poder llegar a abrazar al persona que me brinda seguridad y de su parte me brinda también un abrazo un abrazo de paz total que recorre por todo mi cuerpo y saber que nada malo podría pasar en ese momento, pero claro nunca es bueno cantar victoria o pensar que solo era una falsa tormenta, hasta cuando de repente el clima se torno demasiado frio pero un peor frio al que había sentido cuando había llegado de la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cempasúchil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora