El saber y decir soy un sobreviviente de la sociedad o tal vez decir soy un sobreviviente de la depresión y la ansiedad, lo único que se que comparto este libro contigo que lees, este libro lleno de historia, cartas, poesías, emociones y sentimientos.
Un libro que me costo mucho emocionalmente poder contar sobre mi vida y mi aprendizaje ante el mundo que al ir terminando cada capítulo de este libro mi mente se lleno de recuerdos y tristezas que no podía soportar aguantar y las lagrimas caen por si solas, sin un frenesí de mis ojos hasta llegar a n mar de lagrimas y con una tormenta de emociones e incluso puedo decir un huracán de emociones, sentimientos y lágrimas en mí.
¿Podrás encontrar el verdadero significado de cada pétalo?
¿podrás saber el significado verdadero del libro?
He creado ante la vida antídotos de seguridad y supervivencia e incluso de personalidad los cuales te quiero mostrar.
De las tormentas tristes, respuestas.
Delos meses del año, instantes.
De la oscuridad de las sombras, pétalos.
Del pasar del tiempo, segundos.
Estos antídotos son míos, pero hoy son también tuyos. Y de esa gente de ganar guerras de mundos muertos. Te los regalo.
Me canse de adultos inteligentísimos, machistas y discriminadores y personas que aconsejan asquerosamente bien. Me canse de que tuvieran razón, de ese tono de voz que les impedía convertirse en los favoritos de nuestra historia. De vivir de consejos y experiencias ajenas. Del desamor de los demás, de las decisiones equivocadas que no me dejaban tomar. ¿Por qué? Y ¿Hasta cuándo?
Mi vida son mis decisiones, sangrar o correrme.
Elijo vivir.
Que nadie me quite de vivir.
Yo soy quien elije como equivocarme. Yo, o una tormenta.
Cada ves que caen gotas de cielo los cempasúchiles se riegan, pero al car el uno en especial con dos hojas a cada costado del tallo las gotas caen a un agujero que se encuentran de bajo de cada hoja. Uno de ellos con el nombre de << S I>>; el otro, << NO >>.
Entonces se le pregunta al cielo. Arriesgo. Entonces el baso lleno gana. Y entonces mi vida y la del cempasúchil se llena de decisiones. Y disfruto. O me desgarro, pero feliz. Y sin esas personas que no te dejan equivocarte.
¿Cuándo aprenderemos que equivocare es bueno?
Y gracias a él soy otro sin dejar de ser el mismo.
¿Estás preparado? Recuerda que emprenderás un viaje no todo de pétalos color naranja. Que a veces duele. Que no te engaño. Que las personas son desgastantes. Que la discriminación se vivirá siempre. Que siempre estará la ansiedad. Que nunca se ira la depresión.
Lo entiendes, ¿verdad?
¿Si, querido lector?
PUES COMENCEMOS.
Y lo hacemos en este mundo donde ...
Los
Sueños
Llegaban
Descalzos
Y
Despeinados
A
NINGUNA PARTE.
ESTÁS LEYENDO
Cempasúchil
Ficção AdolescenteAgradezcamos a los golpes de la vida que gracias ha ellos nos hacen ser un persona con pétalos anaranjados y fuertes