~Un Nuevo Despertar~

872 54 65
                                    

-narra el narrador :

Ahora conozcamos a...

Tn :D

(7:50)

Te encontrabas sentado en tu cama esperando a que el despertador suene para apagarlo lo más rápido posible. Nunca sonó. Recordaste que habías puesto 20 minutos antes el despertador así que si, ya había sonado y no te habías dado cuenta.

Quedaste con cara de payaso.

te despertaste y te fuiste a pegar una ducha fría para recomponer todo tu cuerpo después de la estupidez que hiciste.

Te pusiste tu uniforme y agarraste tus cosas sin perder un segundo más.

Eras un chico solitario que no le importaba el no tener amigos puesto a que te tenías a ti mismo y no necesitabas a nadie más.

No era que no tenías pero casi no le dabas atención.

Tus padres afuera por situaciones de empleo y trabajo, ellos antes de irse te dijeron que quedarías como dueño de la casa hasta que ellos vuelvan, sobretodo te iban a mandar dinero para que compres cosas necesarias para tu supervivencia.

Te lo gastabas en juegos por que así es la vida.

Tu padre, un empleado experimentado bastante serio que mojaria los pantalones de cualquiera que lo haga enojar y por otro lado tu madre, una mujer tierna sin nada de maldad en su ser a la cual le encantan los animales y que aspira por que el mundo entero sea un lugar lleno de paz.

Y después estas tu el que vive por que el aire es gratis. (Tu y yo nos entendemos)

Saliendo de tu casa te diriges a tu escuela o colegio (como le digas) caminando ya que te gusta admirar todo a tu alrededor.

Durante tu camino escuchas a lo lejos una chica llamándote por tu nombre.

Diste la vuelta y era sayori, tu amiga desde que eras chiquito y tu vecina

Sayori : *agitada* -pensabas en irte sin mi?- decía la chica intentado hacer una cara de enojada sin resultados

Tn : -Tenemos que ir siempre juntos? No es que seamos hermanos o algo así- preguntaste con total seriedad

Sayori : -En plan tienes razón, pero es bastante lindo los momentos que compartimos juntos-decía la dulce chica con una sonrisa

Tn : -bueno, si tu lo ves así no me voy a quejar- dijiste con una leve sonrisa

Sayori : -Genial! Ahora hay que irnos antes de que se nos haga tarde-dijo sayori empezando a caminar. Sin mucho que hacer procediste a seguirla. Tu y sayori se llevaban muy bien desde que se conocieron en la escuela cuando eran pequeños, su actitud tan alegre y tu seriedad encajaron como un rompecabezas y así comenzó una gran amistad. Durante el camino tu y sayori iban hablando de cualquier tema que a uno de los 2 se les ocurra.

Sayori : -sabes me e preguntado y me gustaría saber si te unirlas a algún club - dijo la chica con incertidumbre por tu respuesta

Tn : -clubes? - respondiste con algo de duda ante la pregunta de la chica

Sayori : -No te has enterado? Nuestra escuela tiene clubes de distintas cosa como por ejemplo clubs de música, de teatro, de anime... Y mi club ¡el club de literatura! - exclamó la dulce chica con gran emoción

~Los Ojos De Una Chica Incomprendida~ (Yandere Yuri X Male Lector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora