-narra yuri :
Ningún ser humano en la tierra me diría que estoy completamente "sana" si les contará esto ahora mismo, sigo sumamente adolorida, pero sin daños lo suficientemente graves como para decir que pueden afectarme, aunque hasta lo mínimo afecta, no se si creerle a esa chica que vi
.
.
.Y si en realidad estoy muerta?
Podría ser una suposición , o una realidad...
.
.No, quizás todo es un mal sueño del que no puedo despertar, sea 1 de las 2 las 2 son horripilantes
.
.
.
.Camino por los pasillos de la escuela de noche, es sumamente perturbador y sigo un poco más contenta de que no me haya caído y/o estrellado contra el suelo. Las puertas de la escuela se cierran, pero siempre hay unas llaves adentro de la institución con fines de salir rápidamente en casos de emergencia por si se pierden las llaves principales, quizás pueda usar esas llaves para salír, de todas formas tendré que explicar todo esto...
.
.
.
.
.Logro salir de la escuela y no se que hacer, no pienso caminar 1 hora hasta mi casa con este dolor punzante qué me va quitando mi cordura, duele, pero no parece afectarme demasiado, por que me habrá pateado tan despacio? Habrá tenido pena de mi? Tan invulnerable y débil me veo? No me tuvo que tener rencor...
.
.
.
.
.Mi mamá me va a matar y me va a hacer más preguntas que cuando... No lo se, no tengo ejemplos, solo quiero dejarme caer en mi cama y llorar hasta dormirme...
Por que me siento tan mal?
Ese hijo de put-
.
.
.
.Mi mirada se torna borrosa, empiezo a sentir como caigo
Esto no me puede estar pasando.
.
.
.
.
.Intento con todas mis fuerzas mantenerme de pie sin éxito al alguno, lo último que puedo ver antes de caer rendida es una habitación con cortinas que muestran estrellas y... Una chica?
.
.
.
.
.
.
.
.(...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.- -. / ... . .-. .--.- / -- .. --- / /
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Abro lentamente los ojos y me percato de que estoy en mi... Cama? Como y por qué? Me desespero en busca de alguna respuesta. Caigo de mi cama y me levanto rápidamente para abrir la puerta, la casa está vacía, al parecer mamá no está. En un descuido mio tropiezo y caigo de cara... ¿Pero que diablos? Como puede ser si estaba perfectamente parada... ESPERA!! El dolor en mi abdomen... No está...!!
Pero el dolor de la caída si qué lo está.
Adolorida me vuelvo a levantar y bajo por las escaleras, me fijo entre los barandales y veo a mi mamá y a mi papá, qué raro... Juré qué no había nadie en está casa, esto se vuelve muy extraño, ¿Estaré en un sueño dentro de otro sueño?
.
.
.
.
.
.
Realmente me sorprende, no es muy común que se de esto, más en una familia separada por razones realmente malas, no se como mis padres no se odian lo suficiente como para asesinar uno al otro... Dejando esto de un lado ¿Donde esta Dili? Extraño mucho a mi hermanita como para que no esté aquí! Quizás se quedo en casa, si mi papá vino no son por razones buenas o por venir de visita, tengo que averigüar
.
.
.
.
.
.
Bajo la escaleras desapercibidamente solo para...
ESTÁS LEYENDO
~Los Ojos De Una Chica Incomprendida~ (Yandere Yuri X Male Lector)
FanfictionYuri una chica tranquila en su totalidad encuentra algo que la deja totalmente enferma mentalmente y aprovecha eso para lograr su objetivo, tu. En esta historia veremos desde la perspectiva de Yuri y Tu el como poco a poco su cordura mental se corro...