En el campo de batalla se encontraban 5 dúos en un mapa cubierto de hierba alta, paredes y cajas de madera repartidas aleatoriamente, la hierba era lo suficientemente alta para esconderse y las paredes eran lo bastante gruesas para protegerse de un ataque enemigo. Los dúos comenzaron a tomar cubos de energía para arremeter a sus enemigos más cercanos y más propensos a caer ante ellos.
La partida había iniciado hace no más de un minuto, pero ya un dúo se encontraba en un apuro, esta pareja se conformaba por Fang, el rey de las patadas y un destructor capaz de romper todo a su paso con sus poderosas zapatillas que volaban cuando no alcanzaban a su objeto desde cerca. El otro era el famoso asesino Edgar, que provocaba que tanques y destructores de largo alcance se asustaran con su presencia, sus rápidos golpes con su fiel bufanda devastaba a cualquiera al estar dentro de su rango de ataque y su velocidad de movimiento hacía que desapareciera al instante de terminar su ataque.
Ambos estaban escondidos en uno de los arbustos enojados uno con el otro. Edgar, fiel a sus convicciones, no cedía y no pensaba darle la razón a Fang, tomando el camino de echarle la total culpa a su compañero, el otro en cambio, culpaba a su dúo de ser demasiado impulsivo al atacar y no media lo que hacía. Esta discusión se produjo porque Edgar al inicio de la partida, determinó que era buena idea lanzarse al ataque apenas tuviera su super, abalanzándose sobre Shelly y Colt, cosa que fue mala idea, pues predijo erróneamente donde saltar y sus enemigos estaban lejos del alcance de sus ataques básicos, lo cual le dio tiempo al dúo enemigo para actuar ante tal emboscada, recibiendo bastante daño, al punto en que si le llegaba alguna bala de Colt a larga distancia, iba a morir.
Mientras eso pasaba, Fang estaba recolectando cubos de poder y enfrentando a enemigos que al igual que Edgar, se iban solos sin su compañero, hasta que se adentro en uno de los arbustos y encontró a Edgar descansando contra la pared que estaba adjunto al arbusto, su ropa estaba rasgada y su pelo estaba alborotado, le costaba mantenerse en pie y en su cara había un corte causado por uno de los disparos de Shelly, Fang jamás había visto a Edgar en una estado tan vulnerable como en ese instante, involuntariamente tragó saliva con su mirada aún en Edgar hasta que su compañero se dió cuenta de que estaba ahí.
"¿Qué haces?, ¡no te quedes ahí viendo y ayúdame!" Exclamó Edgar para luego caer al suelo al sentir que sus piernas no soportaban seguir en pie.
"¡Ah!, lo siento, déjame ver que puedo hacer" Fang se arrodilló junto a Edgar y revisó sus heridas, ninguna era de gravedad y se podían atenuar con un vendaje simple el cual podía hacer. En tanto Edgar, se mantuvo callado mientras que Fang seguía en lo suyo, Edgar suspiró y miro un momento a Fang, su cara denotaba preocupación pero con ciertos tintes de seriedad, sabía que Fang se tomaba bastante en serio las partidas, sean estas totalmente casuales y mundanas o en la liga estelar, sea cual sea el modo de juego que esté, siempre iba a tomarlo con la máxima seriedad, todo lo contrario a su colega quien jugaba de manera más agresiva y sin pensar dos veces su siguiente movimiento.
"Bien, está listo" Dijo Fang, sacando a Edgar de sus propios pensamientos.
"Ahora dime, ¿qué hiciste para acabar así?" Preguntó Fang mirando a su compañero con una expresión de molestia.
"Eso no te incumbe, sobreviví eso es lo único que importa" Respondió Edgar logrando pararse finalmente con la ayuda de la pared.
"¿Que no me incumbe?, ¡Eres mi dúo!, si tú mueres y no logró sobrevivir hasta que vuelvas, ambos perdemos, ¿Acaso aún no sabes como funciona?" Fang parecía irritado por la actitud de Edgar tan despreocupada, pero a Edgar no le importaba mucho las quejas de su colega.
ESTÁS LEYENDO
🍿🧣Reacción impulsiva🧣🍿
RomansaEdgar y Fang terminan escondidos en un arbusto hasta que termine la partida, pero en ello, ambos comienzan a desarrollar sentimientos mutuos, lo que termina en un deseo carnal de ambos. /Fang x Edgar /Evita comentar a menos que sea algo general de l...