02.- ¿Problemas?

104 11 3
                                    

.- Anne y Marcy estaban en clase de matemáticas y el maestro los puso en equipo, Marcy y Anne iban a estar juntas pero el maestro lo prohibió, haciendo que Marcy se enojara.

¿Que? ¿Porque no puedo estar con mi novia?.

Porque yo lo digo señorita wu, ella siempre termina siendo ayudada por usted, ella es la que debe presentar su exámen no usted.

No me importa! Ella no puede estar con alguien más que conmigo, ¿Con quién más la pondrá? Todos la odian exepto yo!.

Si maestro, todos me odian menos Marcy no puedo estar con alguien más que me odie.

Yo no te odio.

.- Dijo una rubia levantándose de su banco y dirigiéndose a la morena.

No la escuches Anne, sabes bien lo que te dije las personas son crueles!.

Si! Tu solo me quieres para intimidad y yo no quiero que me hagas daño, soy feliz con mi novia Marcy!.

¿Entonces ella es la que te manipula?.

N-Nadie me manipula...Cierto amor.

Si! Ella me ama y quiere estar conmigo.

Tu la amas?.

Claro que me ama! Me lo dice todos los días!.

Después de mal tratarte? Eso no es amor.

E-Ella no me maltrata!...me cuida.

Exacto! Este mundo es feo y cruel, nadie la quiere más que yo!.

Maestro, acaso amar es cuando una persona se burla de tus problemas?

No! El amor es diferente, la persona que te ama te protege y no te insulta ni se burla de tus problemas!.

Pero ella solo me dice para avisarme si me dejara, cómo cuando dijo "Deja tus espectáculos o te dejare aunque te ame con todo mi ser!"

Anne...cállate.

¿Porque? Les digo que en verdad me amas.

¿Que más te dice Anne?

Oh! Vez me están creyendo, pues la última vez dijo que mi cuerpo era horrible a la vista de los demás pero a la de ella soy un ángel, que cuando las personas me quieran intimidad no van a querer gracias a que parezco un palo y me pueden romper y me abandonaran para siempre solo por tener anorexia.

Anne cariño, deja de decir mentiras, yo no te digo tales cosas.

Claro que sí! Lo tengo grabado en mi teléfono, lo grabó para escucharte decir esas hermosas palabras, "Nadie JAMAS te amara como yo por tener un cuerpo tan horrible a los ojos de los demás claro".

.- Y tal como dijo saco su teléfono y todos escucharon lo que Marcy le decía y como la maltrataba.

Anne...¿Todo eso te dice Marcy?.

Si! Pero es porque me ama! ¿Verdad que si Marcy?.

Yo no....¿Porque editas mis palabras? No sabes que grabar a una persona sin su consentimiento es ile-.

También es ilegal maltratar a una persona Wu.

A ti quien te pidió tu opinión Waybright.

Vamos Wu no soy idiota sabía que algo estaba mal desde que llegaste a esta escuela y de inmediato de "enamoraste" de Anne así que las seguía a todos lados y siempre ví como la mal tratabas.

¿Amor porque dicen que tú no me amas?.

...Solo quieren separarnos te tienen envidia por tener una novia como yo de inteligente.

Oh....y ¿Saldrás con Sasha por qué te ama?.

Nooo para nada Anne....Yo....te amo.

No le creas Anne solo quiere controlarte.

No es verdad! Ella en realidad me ama!.

No señorita boonchuy, la señorita Wu no la ama y está en grandes problemas por maltratar a una persona.

No puede meterme en problemas! No es de su incumbencia solo son unos jodidos chismosos.

Anne? Estás bien?.

Oh yo? Claro que estoy bien, súper bien....pero necesito irme a casa.

.- Anne salió junto con su mochila y libros corriendo de ahí ya que tenía miedo de que Marcy en verdad no la amara, lloraba mientras iba a casa y cuando entró solo se dirigió a su habitación echándose a la cama y llorando en una almohada.

Anne no quería quedarse sola para siempre.

Using me //Marcanne// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora