𖥻 ִ ۫ ּ Last Message

641 39 8
                                    

«Te amo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Te amo»

«También te amo»

¿Será por ese mensaje que ahora ando tan desorbitado caminando por la mina de hierro?

No lo sé, creo que decirle aquello ha sido una carga desapareciendo de mis hombros. Una carga que recién notaba que estaba allí.

Me sentía tranquilo por dentro, pero muy cansado por fuera.

Ahora que ya sabía que Alan salvó a Hannah  y que posteriormente estaría rescatando a Richy, podría salir de este tan incómodo lugar.

Que, por cierto, comenzaba a volverse más y más caluroso. Un calor muy molesto que hacía querer sacarme mi abrigo y hacía que mi mochila se volviera cuatro veces más pesada.

Espero que Alan ya haya ubicado a Richy y que lo esté llevando hacia fuera de la mina, me preocupa que, al estar herido, de alguna manera el calor infernal le haga daño.

No me preocupo por él, solo me preocupo de que porque él no sobreviva y ella se ponga triste.

No quiero verla triste, no quiero verla sufrir.

Suficiente es llevar con la carga de que siempre se preocupe por mí. No me gusta que lo haga. Y la manera en la que me insistió para que no vaya fue desgarradora, pero no tenía opción.

La amo. La amo demasiado.

Mi cabeza da vueltas y termino cayendo en el suelo de rodillas. Levantando la mirada observo como rastros de humo y, de repente, un fuerte olor a una sustancia desconocida invade mi sistema respiratorio.

Intento agudizar mi mirada para observar un poco más allá de la mina y solo veo escombros y fuego.

Ya comprendía; alguien había incendiado o explotado la mina.

Por eso mis sensaciones de cansancio y mis vagos pensamientos cambiantes que terminaban en ella.

Estaba muriendo por intoxicación y prontamente por asfixia, pero ¿Por qué no puedo dejar de pensarte?

Me reincorporo y apoyo mi espalda en una pared. Saco mi teléfono móvil.

La pantalla me daña la vista y hasta veo doble. Con esfuerzo y aplicando mi mayor concentración, lo prendí y observé como el teléfono estaba ya en su conversación.

Tenía la esperanza de volver a escribirle, sí.

Pero no de esta manera.

Esperaba volver y decirle que todo había terminado.

Que no me habían atrapado.

Que podríamos estar juntos.

Y a salvo.

Lastima que aquel mensaje sería diferente.

Mis ojos comienzan a cerrarse y mi respiración cada vez es más entrecortada, mi cuerpo comienza a debilitarse; Dejando de escribir un mensaje que jamás será enviado.

«Nunca te olvidaré, por favor, nunca te olvides de mí»

«Nunca te olvidaré, por favor, nunca te olvides de mí»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:(

Duskwood - Incorrect Quotes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora