𖥻 ִ ۫ ּ Hogwarts Houses 1/2

491 23 0
                                    

[Personajes Hombres]
- Son MIS opiniones. Acepto que ustedes también opinen si están de acuerdo o no.

Jake: Gryffindor.
• Al principio, lo iba a poner en Ravenclaw, pero dado porque se arriesgó por nosotros, lo puse en Gryffindor, porque es algo que haría un miembro de la mencionada casa.

Richy: Ravenclaw.
• Por todo el plan que ideó, también lo veía como Slytherin, pero también hasta mostró piedad en el último capítulo y que realmente parecía apenado, por eso en Ravenclaw.

Dan: Gryffindor.
• Por arriesgarse por Jessy y atacar a HSC, aún estando en silla de ruedas. Entre otros.

Thomas: Hufflepuff.
• Él solo quería el bien para Hannah y no sabía muy bien que hacer, intentaba ayudar en lo máximo posible pero tampoco quería que nadie salga lastimado.

Phill: Slytherin.
• Sus comportamientos y hasta su manera de hablar cuando estaba en la cárcel, no parecía asustado y solo quería salir de allí. Además de que no tiene pena para conseguir lo que quiere (el número de MC JAJAJ)

Alan: Gryffindor.
• Estaba entre este o Ravenclaw. Pero decidí dejarlo en Gryffindor ya que creo que es la más coincidente con un policía, además, se arriesgó y nos ayudó a encontrar a Hannah en la mina.

-> El próximo escrito va a ser de los personajes femeninos.

Duskwood - Incorrect Quotes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora