Capitulo VI

1.3K 137 8
                                    

La vida de Felicia Hardy siempre había estado atado a algo en común.

La inestabilidad.

Y cuando por fin parecía que eso había llegado a su fin, su estupidez hizo que cometiera muchos errores que poco a poco la alejaron de una vida de paz y armonía.

La alejaron del amor de su vida, la única persona que de verdad vio más en ella que cualquiera de sus otras parejas, ya sean hombres o mujeres.

Y esa persona era Peter Parker.

Antes de todo esto, antes de quedarse varada en un lugar parecido a tierra salvaje, no negaría que estaba dispuesta a venderle su alma al diablo a cambio de cambiar todo lo que le hizo al arácnido.

Pero, algo dentro de ella decía que eso ya no seria necesario. Este lugar le ofrecía la oportunidad de remediar las cosas una vez por todas.

Claramente ya no aspiraba a una relación como la de antes, dudaba mucho que el castaño le diera esa oportunidad, pero al menos intentaría estar cerca de él, como una amiga aunque sea.

Obvio, si sus celos no hacen que haga algo estúpido.....otra vez.

Diablos, esos celos le hacen daño y la enloquecen....
____________________________________

Viper se hallaba curiosa.

Peter Parker sin duda era interesante. Y no por como lucia ni nada por el estilo.

Si no por la inevitable pregunta de quien era.

Siendo quién es ella, encontraba imposible que solo uno hombre se encontrara con todas las mujeres.

A menos, claro, que este sea muy importante.

Obviamente tenía una conexión mayor a la mostrada con muchas féminas que se encontraban allí. Y la verdadera cuestión era el como la tenía, pues su relación ya sea con Iron man o spiderman no daba paso a tanto.

Eso quitando el hecho de que tal vez sea este último, eso tendría sentido y haría que las cosas fueran más claras para ella.

Pero tan pronto como venia dicho pensamiento, este se iba. Hallando absurdo que dicha persona en realidad sea el colorido héroe de azul y rojo, su actitud mostrada era completamente diferente que prácticamente era una herejía un pensamiento así.

Obviando el hecho de que spiderman quedaba descartado pues no era alguien importante, pues aunque tenía relativamente peso dentro de la comunidad heroica, no era más que un nivelador de calle que no supone amenaza alguna.

Uhm... "¿Quién eres Peter Parker?".

____________________________________

Jennifer Walters estaba algo sorprendida, el hecho de ver cómo el hombre que estaba varado con ellas se encontraba desnudo en un lago era la razón de su estado.

Y oh por dios, solo tenía alto que decir.

¡¡ENORME!!

Era jodidamente gigantesco, mucho más grande que cualquiera que hubiera visto antes.

Con la boca abierta, decidió irse del lugar para no ser descubierta.

Intentando quitarse esa imagen de su mente y pensar en otra cosa antes de que intentará alguna locura.

Como abusar del pobre hombre.

Y aunque ella resistió la tentación, alguien con su misma suerte no fue tan fuerte.

Sin duda Peter la pasaría mal....

O mejor dicho de maravilla??

Savage adventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora