Capitulo V

2.2K 253 22
                                    

"Maldigo mi suerte". Llorando de manera cómica se encontraba nuestro héroe arácnido después de que explicará la situación y así salir ileso.

Y aunque se fue sin ningún daño, el hecho de que las tres chicas se le insinuaran no pasó desapercibido para él, por lo que ahora tenia que mantener su distancia de ellas.

Pues aun siendo menores que el, no podía negar que sus cuerpos estaban más que bien formados.

Tentado a seguir la frase de "yo ser buen hombre, y tú buena mujer" que alguna vez le dijo su casero.

Pero no, no caería en los encantos de unas féminas, su voluntad es más fuerte.

O al menos eso creía....

____________________________________

"Aghhh, eres un estúpido, bastardo, infeliz, hijo de las mil p..."

"¡¿Jessica?!". Exclamó sorprendida por el lenguaje de spiderwoman una desorientada Bobbi Morse.

La arácnido en cuestión se volteo ante la voz de su amiga, dejando su antigua tarea. La cual era golpear un coco que tenía tallado la silueta de la máscara de su homónimo masculino.

"¿Pasa algo Bobbi?".

"No, nada". Un tanto nerviosa respondió mockingbird para después salir corriendo.

Ante esto, Drew simplemente se encogió de hombros para seguir insultando al coco.

____________________________________

"¿Qué debería hacer?". Hablando consigo mismo se hallaba una pensativa Mary Jane.

Si bien su relación con el castaño no terminó de la manera más sana. Estaba segura de que toda esta situación podía ser la oportunidad perfecta para que arreglaran sus problemas.

Pues ella aún lo ama y sabe que el sentimiento es mutuo, o al menos eso espera.

Ahhhh, ¿quién sabe?, si todo sale bien y arreglan sus problemas. Tal vez saliendo de aquí podrían formar una familia.

Una familia con la que ambos siempre han soñado.

En fin, podría imaginar eso más tarde, pero ahora tenia que seguir con su labor designada, recolectar frutas.

Lamentablemente para ella, no era la única con la idea de arreglar las cosas con el oriundo de Queens, por lo que más pronto que tarde tendría que actuar.

____________________________________

Susan Storm actualmente daba vueltas en círculos, teniendo un desorden dentro de sus emociones.

Consideraba a Peter de su familia, y haría cualquier cosa para ayudarlo y defenderlo, claro está.

Pero por más que quería negarlo, la acción que hizo el día anterior al separar al arácnido de viper fue guiado por otras emociones.

Algo dentro de ella se negaba a ver el obvio coqueteo, la irritaba, le daban celos.

Y no celos de amigos, que era lo peor. Pero ella estaba casada y no podía pensar así.

Ahhhh, respirando, decidió dejar de pensar en eso.

Tal vez solo se complicaba las cosas.
____________________________________

Natasha Romanoff había logrado cazar un venado, o bueno, algo parecido.

Y si alguien le preguntará, no dudaría en contestar que la forma en la que acabo con su vida fue imaginando que era cierta líder de Hydra.

Le dolía admitirlo, pero Peter Parker ha sido su mayor debilidad desde cierto incidente borra memorias.

Y aunque ha sido lo suficientemente fuerte como para no demostrar ese lado después de mucho tiempo, aun sabiendo de la vida amorosa del castaño después de ella.

La gota que derramó el vaso fue el descaro del arácnido, quien conciente o no, coqueteo semidesnudo con una villana.

El solo recordar el hecho hacia que le sangraran los nudillos de lo fuerte que los apretaba.

Pero lamentablemente para ella, estaba consciente que es lo que se busco al no aceptar desde un inicio el lado de Nancy Rushman como suyo.

____________________________________

Al parecer, toda esta situación terminaría con la vida ordinaria de Peter Parker.

Y la única pregunta que quedaba era, ¿bendición o maldición?

___________________________________

2 caps en un día jejeje.

Eso es todo por el momento aquí, recuerden que para más contenido, pueden meterse a mi Patreon.

Savage adventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora