01. ❝Pain❞ℭ𝔒𝔇 𝔣𝔞𝔫𝔣𝔦𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫
━━━━━━━━━━━━Manuel Roba
El hombre que desato el verdadero infierno en la vida de Simon. Un hombre egoísta, cegado por el poder y la corrupción de un país en progresos de mejorar. Sin embargo, basura como ese hombre eran de los que con tan solo apuntar, tu vida se viese apagada, ya sea por la sombra de la misma corrupción o por una bala en tu cráneo.
Pero no todos tuvieron la "suerte" de esa esperanzadora oportunidad de irse del infierno del mundo.
Y Simon Riley fue uno de aquellos desdichados.
Torturado
Abusado
Traicionado
...Quebrantado
Después de 4 meses de recuperación y que se le fuese negado servir al ejército, pensaba que podría recuperarse totalmente al estar al lado de su familia; su madre, su hermano y cuñada, su adorable sobrino Joseph y su pequeña pero gruñona hija.
Pero, una vez que sus pies llegaron a la puerta de entrada de la residencia Riley, presintió que algo malo había ocurrido y su instinto nunca se equivocaba.
Rojo
Rojo en las paredes
Rojo en el piso
Aquella sustancia proveniente de los cuerpos esparcidos en la pequeña sala del hogar de su madre. Aquel calor tan agradable para su corazón no existía por ningún lado, todo brutalmente silencioso.
Creía que se trataba de alguna broma, una forma del mal gusto.
Su corazón golpeaba fervientemente su pecho, el pánico calaba todo su ser.
Su madre, tirada en el sofá color crema manchado con su sangre, un rojo vivo, un rojo que estaba acostumbrado a ver, pero no esa absolutamente igual. Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓'𝐒 𝐃𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑▏𝖢𝗈𝖽
Acak𝐓 𝐆 𝐃 ▏❝Ambos son dos gotas de agua... o dos gotas de sangre❞