El parada de los taxi..
Tn se encontrava unos hombre.. que queria abusar de ella..Tn.. por favor dejame en pas no quiero que me haga daño..
El hombre.. se rio..esta zorra.. que tiene.. apuntando aotro..hombre..
El hombre..agarro su cuello.. oye solo quiero..jugar contigo..que bien te ven con esa ropa..
Tn.. tenia mucho miedo que algo pasaba..por favor.. dejame en pas solto su mano de el .. porfavor no me toque..maltido bastardo..
El hombre.. como me dijiste zorra volvio agarra su cuello..
Pero escucho un grito que decia . DEJALA EN PAS..ELhombre y tn voltiaro aver quie era y era jungkook..
Jungkook estaba en su auto..pero vio a tn. Con unos.. hombre.. pero se dio cuenta que ese hombre lo estaba molestando. Atn..se bajo ayudarla .
Jk.. dejala en pas..corrio adarle un patada fuerte.. al hombre..
El hombre maltido bastardo que hacez ..
Jk.. mira si volvien a molestarla aesa señorita te juro que te mato..El hombre. Serio.. como idiota no tengo miedo ademas yo lo encontre primero.
Jk.. mira no quiero descuti .. voy llamar la policia..
El hombre le empeso golpiar a jk..entonce se peliaron..tn no sabia que hacer.. agarro su telegono llamo el policia..
Mientra jk.. el hombre se estaba peliado.. llego rapido la policia..
Jungkook.. dejo casi sagrado a ese hombre..
Tn decia.. por favor jungkook..dejalo.en pas..asi dejalo..ya viene la policia
Jungkook solo hiso caso atn.. jk..le dijo ase hombre .
Jk..mira ya te adverti. Tengo mucho poder que tu..
La policia.. que sucede.. jk.. esos hombre estaba molesta esa señorita..
La policia es cierto que dice el señor jeon..lo miro atn..
Tn..miro a jungkook.y jk..miro atn solo hiso el gezto que si..
Tn..si oficial..queria abusar de mi grasias el joven jungkook me salvo..
La policia.. entonce llevaselo muchacho.. diciendo a tro policia.
Despues el accidente . Saliero el estacion de policia jungkook y tn.
Tn miraba a jungkook sagrando en su labio..
tn.. oye tengo papel humedo para que te limpie..Jungkook.. asi estoy bien ya vamonos estoy cansando.. ahora te voy deja en tu casa..
Tn..no dijo nada.. solo le hiso caso. se su auto.. des pues un buen rato llego a sucasa..
En el auto
Tn grasias por el hoy.. de verdad.. te lo debo..el favor..Jk.. te dije.. cualquier hombre.. se acercaria asi con esa ropa que tiene tn..
FrioTn.. perdon bay..se bajo. En el auto
Jungkook.. solo miro a tn baja.. queria abrazarla .. pero no era el momento..
*jungkook le empezo sentir a algo tn..pero no sabia que era.. si por amor o por lastima..*
Tn entro en su casa
Casa..
Tn entro la casa y miro su madre..Mama.. ay niña mira la hora que es son la 1:00am.. por que saliste tarde..molesta..
Tn.. perdon llega tarde madre.. paso algo emergencia mama.. casi.. me abusar de mi..
Mama.. que enserio..en donde..
ESTÁS LEYENDO
🤍DULCE SUEÑO🤍 AMARME TN Y Jungkook🤍
RomansaTN ES UNA CHICA QUE SOŃABA SER UNA SUPER ESTRELLA DE SER UNA MODELO.. PERO SU MADRE NO LE APOYA YA QUE POR ECONOMICO.. PERO AUNSI LOGRA ACOMVERTICE UNA MODELO PROFESIONAL GRASIA KIM TAEHYUNG..Y QUE TAEHYUNG SE ENAMORA DE TN.. PERO TN LO RECHAZA Y SE...