Holaaa espero que les esté gustando la historia, denle estrellas por favor y comenten....... Que me ciento sola
;v bueno comencemos.Dr Avian: hola Peacock....T/N? Fue rápido tu recorrido
T/N:Se, bueno no eh, mañana lo ago (no fue fácil)
Peacock:Dr Avian ya llegaron todos?
Dr Avian:No aún no pero ya están en llegar aún que se sorprendieron que estoy bien.
T/N: Bueno,debe ser complicado que les dijistes que te moriste por unos segundos no?
Dr Avian:si bueno, peacock no es tu hora de ver tu programa?
Peacock:.....ya no me gusta ese programa...
(Recuerda lo que le dijo Annie)-Fin del flashback -
Dr Avian: ya no eres fan de Annie?
Peacock:....noT/N:mmm conociste a Annie en persona y te decepcionaste por su actitud?
Peacock:Cómo?-
T/N:A todos les pasa, admiras a alguien en la pantalla y descubres que en persona no es al quien admiras. Así que , que tal si lo admiras su personaje? No es necesario que admires cómo es en realidad.
Peacock: enserio?
T/N:Se es un poco exagerado que admires tal como es así que que tal si ves cómo siempre, pero como la personaje de Annie y no a la real.
Peacock: okey! :)
-peacock se va a ver su programa-
T/N:. :3
Dr Avian:T/N no crees que estas sonriendo mucho? 7v7
T/N:A bueno mejor me voy a descansar -///_///- (no me culpe que se ve tierna cuando está feliz)
-T/N se va a un sofá a dormir -
Dr Avian: (JA! Parece que T/N alfin se enamora de alguien , me alegro mucho por el, aún que es mayor que yo aún sigue actuando como un adolescente...... ESPERA A T/N LE GUSTA A PEACOCK!!!)
-recordando que peacock es alguien violeto-Dr Avian:( Vaya gusto de mujeres, bueno peacock además es como mi hija....)
-Dr Avian se dirige a T/N -
T/N:mmm? Sucede algo amigo?
Dr Avian: tenemos que hablar
T/N:mmmm no Mañana estoy cansado asta la próximaaaaaaªªª *ronca*
Dr Avian: okey?
-en el sueño de T/N-
Peacock:toma T/N
T/N awwwww 😍 (Dios que está en el cielo gracias por darme está belleza!!!)
-Peacock te da un beso en la mejilla-
T/N:(❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️)
CONTINUARA....
T/N soñamos lo mismo 😌😌😌😌😍
ESTÁS LEYENDO
Lose Todo , Pero Dame Tiempo T/N x Peacock
AcciónNuestro protagonista es T/N es un ser poderoso y inmortal , (solo para cumplir su venganza) con un pasado oscuro de su infancia, no es conocido por las personas pero los reinos si. vivió por varios siglos que un día ayudo a un joven de unos ladrones...