Narra ???
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo existía un reino prospero, un reino donde todos eran felices aquel reino era llamado Camelot, era gobernado por su rey el hijo de Uther Pendragon, Arthur Pendragon quien se convirtió en rey al sacar la sagrada espada Excalibur de la piedra.
El reino de Camelot siempre fue protegido por los Knights of the rounds Table, los legendarios espadachines mágicos que servían al rey desde el callado Sir Tristan, el Fuerte Sir Percival, el legendario Sir Gawain y por supuesto el caballero más fuerte Sir Lancelot.
El rey Arthur Tambien tenía a su amada reina, Ginebra que se dice que se amaban con un gran amor, y que de ese amor surgió una traición que desemboco en la caída del reino.
La villana de la leyenda la bruja Morgana le Fay, la hermana del Rey Arthur junto a su bastardo hijo incestuoso Modred, dieron fin a tal pacifico reino aunque Modred termino muerto bajo la espada de su propio padre, la bruja se terminó riendo al final.
Pero no todo fue oscuridad existió una pequeña esperanza, el gran mago Merlin el mejor amigo y consejero del rey había salvado a la última gota de luz que podría dar fin al maléfico reinado de Morgana.
Esto jamás se escuchó en la leyenda Arthuriana pero el Rey de Camelot tuvo un hijo, y esta de aquí es su historia.
Fin de la Narración de ???
En una apuesta de sol cerca de un bosque se encontraba caminando con dificultad un chico de aspecto delgado, su cabello era color marrón lino y sus ojos eran verdes, su vestimenta era un uniforme azul y gris.
Presentaba algunas heridas, se sostenía con su mano su hombro izquierdo que estaba sangrando mientras su rostro tenia sangra que tapaba su ojo derecho.
???: d-debo seguir... no importa que... debo buscar... ayuda
El chico se decía eso así mismo para motivarse mientras continuaba su camino con dificultad.
Taberna Sombrero del Jabalí
Dentro la taberna estaban muchos hombres reunidos algunos ya borrachos de beber tanto, otros comiendo o riendo de algún chiste contando por su compañero, en una mesa en específico, una mujer joven de cabello largo castaño y ojos verdes, vestida como meseras puso unas jarras de cerveza en la mesa.
???: listo, cinco tarros disfruten -sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Adam Pendragon Tales of Camelot
ActionEsta es una historia de hace mucho tiempo. Tras la caida de Camelot el Rey Arthur Pendragon murio, llevando a Britannia a una era oscura por la malvada bruja Morgana Le Fay. Sin embargo no todo esta perdido el rey tuvo un hijo, quien ahora creara su...