Denki Kaminari +18

14.1K 490 19
                                    


¿Que cosas le gustan en la cama?


Top o bottom?

Definitivamente este chico es pasivo. Le dice a sus amigos que el es el top, porque tú das el aspecto de chico dulce y gracioso, y denki parace ser el golden retriver dom.

Daddy kink

No le gusta el daddy kink como tal, le ponen muy incómodo los apodos como "papi" "pequeño" "amo" etc.
El prefiere la parte de sentirse dominado y de saber que si no se comporta como debe recibira un castigo.

Sobrestimulación

Adora que lo sigas estimulando incluso después de que se allá corrido.
Que tu mano apriete sus testículos y tus dedos contorneen su glande mientras el llora por tanto placer.
Ama cuando combinas un vibrador y tus manos.

Marcas

Adora que marqués si cuello y hombros con mordidas y chupones. Y no es tímido a la hora de mostrarlos, es más, lo hace con orgullo de saber que alguien lo marca como suyo.
También ama que marqués sus muslos y espalda, y definitivamente le gustaría que también marqués su pecho más a menudo.

Sexo semi público

Adora que lo castigues con un vibrador en el mientras dan un recorrido por algún lugar concurrido o cenan en algún restaurante.
Lo excita mucho cuando están en un baño público y diriges tu mano a su boca para acallar sus gemidos mientras que embistes salvajemente su trasero y con tu mano libre estimulas su miembro.

Sexo sucio/desordenado

Es un gusto culposo para el, pero adora estar cubierto de saliva y fluidos.
Y le no se opone cuando luego de tener una sesión de sexo en un baño público le prohibes limpiarse, lo cual lo obliga a salir del baño con tu semen chorreando por sus muslos y un gran sonrojo en sus mejillas.

Bondage

Le gusta simple, siente que pierde lo excitante si tienen que pasar 15 minutos haciendo nudos complicados.
Con una corbata atando sus manos a la cabecera de la cama es feliz, o incluso tus manos sosteniendo las suyas arriba de su cabeza.


After care

Para este niño es muy importante que lo mimes despues de tener relaciones.
Que le digas que lo amas mientras él se entierra en tu pecho y recibe pequeños besitos en su cabello.
O que tomes sus mejillas y le des besitos en la nariz.
Le gusta sentirse amado después de ese acalorado encuentro.


Bnha boys x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora