Facts of Denki

2.9K 155 66
                                    

Primero que nada, "Facts" va a ser una nueva sección. Dónde, como el nombre lo dice, voy a dar hechos o datos de determinado personaje, básicamente headcanons.
Estos pueden ser de cualquier cosa, como cosas personales de el personaje o de el personaje en una relación contigo.

Habiendo aclarado esto me doy la libertad para comenzar con esta sección.

-------------------------------------------------------

- le gustan mucho los k-dramas, suelen desvelarse mirandolos y llorando juntos.

- Denki vivió desde los 8 hasta los 11 años en Corea, por lo que siempre le pides que mire las entrevistas de tus artistas coreanos favoritos para que las traduzca, y el lo hará con mucho gusto he incluso te enseñara a hablar coreano si lo deseas.

- Le da muchísima ternura que entierres tu nariz en su cuello para olerle. Según tu, el tiene olor a vainilla.

- Antes solían jugar a las luchas, pero desde que cayeron en cuenta de que uno de los dos siempre terminaba lastimado debido a la poca delicadeza y lo competitivos que eran dejaron de hacerlo.

- ODIA las cosquillas

- Ama muchísimo el café, el aroma, el sabor, todo. Pero tuvo que bajar sus dosis diarias de café porque estaba generandole complicaciones para dormir y al tener TDHA le complicaba más algunas cosas.

- Suele tener pesadillas, le gusta que lo abraces y le des besitos cuando eso sucede.

- Abrazalo por favor, este chico ama el contacto físico. Definitivamente patearias su humor si rechazaces un abrazo.

- Aunque no lo parezca es muy bueno cocinando postres, como muffins, panqueques, pasteles y pie's.

- Adora las frutillas.

- Tiene pequitas. (Por favor alguien dibujeme un denki con pecas)

- Solía tener una inseguridad con sus pecas hasta que un día te le acercaste de la nada y comenzaste a contarlas, cuando el te pregunto que hacías le respondiste "cuento tus estrellitas" y luego tenías a un denki llorando porque le causaba ternura que te refieras así a sus pecas.

- Odia los dulces sabor limón. Piensa que la persona que los invento debe haber tenido mucho tiempo libre para crear esa aberración.

- Tiene una pequeña debilidad por los chicos pequeños o de contexturas delicadas o con gummy smiles.

- Tiene la costumbre de tomarte de la muñeca en vez de la mano. No lo jusguen, para el es algo muy bonito, su papá y sus hermanos mayores solían hacer eso porque el era muy inquieto de niño.

- Detesta el color dorado

- Una vez asistió a la UA con trencitas en el cabello porque tú se las habías hecho y le habías dicho que le quedaban bonitas.

- Cuando están en lugares concurridos suele apoyar un brazo sobre tu hombro para que no te pierdas ni te sientas abrumado.

- Desde que sale contigo tiene pañuelos descartables en su bolsillo, debido a que eres un desastre andate y siempre te ensucias.

- Nunca creyó encontrar a alguien más infantil que el. Literalmente tienes la inocencia de un niño y su instinto protector sale a flote.

- Ama muchísimo los gatos.

- Es políglota. Siempre le interesaron muchísimo los idiomas, además, cuando se mudó a Corea del Sur sus padres lo inscribieron en una escuela especial para extranjeros que no conocían o no comprendían el idioma coreano por completo. Eso genero que estuviese en contacto con niños de otros países, y por consecuente aprendice idiomas.
Actualmente puede hablar con fluidez japonés, coreano, ingles, francés y portugués. Y se encuentra aprendiendo alemán.

- Es mucho más inteligente de lo que parece, le molesta mucho que la gente por lo general jusgue su inteligencia en base a sus calificaciones.

Bnha boys x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora