°•5•°

334 37 2
                                    

                  "Reunión y Sueño"

Luego de que auron se terminará de desahogar, Juan con ayuda de Rubius lo llevaron a la habitación y acostaron en la cama, cómo no había otra se durmieron todos juntos quedando auron en el medio debido a que Juan no quería que se cayera y sus heridas empeoran.

Al día siguiente Juan con ayuda de Rubius, curo a Auron con un hechizo. Cuando las heridas terminaron auron salió de la casa:

Juan: encerio te vas, estás seguro?

Auron: he, si claro hombre, puedes hacerme un favor?

Juan: claro, no tengo nada que hacer hoy.

Auron: pues quiero que les avises a todos que estoy bien y que nos vemos mañana a la tarde en el teatro, he decidido contarles la verdad...

Juan: claro, después de todo es tu decisión. Pero que hago si me preguntan dónde estás?

Auron: solo diles que no estaré en mí casa, y que no me busquen porque no me van a encontrar... Bueno nos vemos mañana.

Y sin esperar una respuesta, tampoco dándole tiempo para una, bajo esas escaleras en dirección al metro.

Juan inmediatamente contacto con ibai pidiéndole que organice una reunión para hablar sobre auron a lo cual acepto de inmediato.

             \Mas tarde en la reunión/

Axo: Y bien que paso? Podemos ir a buscar a Auron ya?

Ibai: de eso mismo les quería hablar Juan.

Ahí todos fijaron su mirada en Juan el cual estaba con rubius, los dos se encontraban de la mano apoyándose mutuamente.

Juan: Bien pues anoche auron apareció en casa, fue atacado por zombies, pero ya se encuentra bie...

Axo: donde esta mí papá?!

Juan: tranquilo axo, el se encuentra bien, dijo que no lo busquen, porque no lo van a encontrar ni en su casa, ni en la mía, ni en ningun lado, hoy temprano se fue, y aparte de eso dijo que mañana a la tarde estemos todos en el teatro, nos va a contar algo muy importante, además de eso no dijo nada.

Todos se quedaron impactados, obviamente algunos iban a ir a la casa del 2do alcalde a ver si se encontraba ahí, otros solo velaban que auron este bien y a los que quedaban sabían cómo era auron y sabían que si decía que no lo iban a encontrar era porque no lo iban a encontrar, así que simplemente se fueron a sus casas.

Mientras que con auron unas horas antes, había llegado a su casa sabiendo que sus amigos ya se estaban reuniendo, así que rápidamente se ducho vistió y apronto su ropa(para mañana y pijama), armas, un saco, y comida, así saliendo de su casa hacia su lugar secreto.

Estaba pasándolo bien estando relajado nadando mientras pensaba como explicarles a sus compañeros todo, tendría que empezar desde karmaland, así que también tendría que explicarle cosas a Rubi y Fargan, era mucho trabajo, miro al cielo y vio que estaba oscureciendo así que salió del lago y entro en la cabaña que tenía ahí se baño y cambio, poniéndose su pijama, acostándose en su saco, así quedándose dormido por el cansancio.

               .En el sueño de Auron.

auron..            AuroN..          AURON

Auron empezó a abrir los ojos encontrándose en un lugar oscuro, enfrente de el se encontraba un chico joven de no mas de 22 años, vestía con una sudadera azul abierta con unos pantalones negros y una remera blanca, tenía el pelo y ojos marrones, estaba confundido y callado hasta que el joven misterioso comenzó a hablar.

??: Hola Auron, ¿Cómo estás?

Auron: Qui- quién eres?

??: Ho, donde estan mis modales, me presento soy heberón, dios de tortillaland, un gusto.

Auron: Di- dios?

Heberón: si pero prefiero que me llamen heberón.

Auron: mis disculpas, heberón, pero quisiera preguntarle dónde estoy?

Heberón: Ho, claro claro bueno estamos en tu sueño, use este método para contactarte, y la razón por la que te contacte es para devolverte todos tus recuerdos.

Auron: Mis recuerdos? Perdoname pero yo creo que los tengo todos.

Heberón: Ho, claro que no, o si no recordarias quien soy, o otras cosas como de que sirve tu "maldición".

Auron: ??

Heberón: Bueno no me queda mucho tiempo, así que permíteme tocarte la frente.

Así heberón le tocó la frente a Auron causando que esté tenga un inmenso dolor de cabeza.

°•La maldición•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora