°•4•°

370 41 4
                                    

                    "Ataque y verdad"

Nia llego al teatro alterada, alertando a todos que inmediatamente preguntaron que paso.

Todos:¿Que paso?/ Estás bien?

Esas eran algunas de las preguntas que recibía nos.

Nia: *suspiro* A *suspiro* auron no se encuentra en su habitación de hospital.

Todos se alarmaron y inmediatamente voltearon a ver a Rubius.

Rubius: ¿Que? Yo no hice nada.

Rápidamente volvieron a voltear esta vez para ver a Fargan buscando su afirmación, la cual obtuvieron al poco tiempo. Todos empezaron a planear la busqueda empezando por su casa, en la cual "no sé encontraba" porque nadie habría, así que siguieron buscando hasta darse por vencidos ya que era muy tarde, así todos partieron a sus casas para seguir con la búsqueda al día siguiente.

Mientras que con auron una horas antes cuando llego a su casa, se sacó la armadura, la ropa, dejo su mochila, su espada y se metió a bañar. Una vez salió escuchaba a sus amigos afuera llamándolo, pensó en abrirles pero se arrepintió y espero a que se marcharán mientras se terminaba de vestir con su pijama.

Una vez no los escucho mas, espió por la ventana observando que ya no allá nadie, cuando no vio a nadie salió de la casa y fue a un lago por detrás de la casa de Juan, era un lago secreto que solo el conocía se llegaba ahí mediante un túnel secreto que había hecho, así que estaba seguro. Una vez allí pensó en que hacer respecto a su maldición, su idea principal era escapar hasta que se olviden de lo sucedido, pero no podría,
Su segunda opción era ir a contarle sobre su maldición a Juan, pensandolo bien  el era hechicero podría... Hacer algo cómo curarlo mediante hechizos, no sabía.

Auron estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho los zombies que lo atacaron por la espalda causándole heridas, auron busco su espada pero no tenía nada, y ahí fue cuando recordó que había dejado todo en su casa, un golpe de parte de un zombie le hizo entrar nuevamente en razón causando que se empiece a desesperar ya que no podía hacer nada, así que empezó a atacar a puño matándolos pero en el proceso recibiendo heridas y cayendo al agua por un golpe del último zombie con espada, salió del agua dándolo el último golpe matándolo, ahora estaba herido y no podría llegar a su casa sin desmayarse en el camino, así que optó por ir a la casa de Juan que era la mas cercana.

Corrió todo lo que pudo subió las escaleras infinitas del hechicero, al llegar arriba toco la puerta siendo abierta al poco tiempo por el hechicero el cual al verlo se alarmó y pego un grito. Luego de ese grito auron hablo.

Auron: shhh no quie- quiero que to-todo el pueblo se entere de que estoy acá.
Dijo auron con una voz débil y hablando entrecortado.

Juan: pe- pero que te paso.

Auron: no sabía a quién mas ocurrir, me atacaron unos zombies y no traía mí espada.

Después de terminar de decir eso por las escaleras bajo rubius, el cual al ver a su amigo así bajo rápidamente a ayudar a él y a su esposo.

Rubius: pero que te paso!

Auron: Ho, hola rubius. No sabía que estabas aquí.

Juan: shhh no hables te va a hacer peor, fue atacado por unos zombies, rubí, puedes hacerle un té de yerbas porfa.
Decía el hechicero mientras vendaba a Auron y limpiaba sus heridas mientras que este mismo estaba acostado en el sillón.

Después de terminar de vendar y de traerle el té de yerbas a Auron empezaron las preguntas.

Juan: y bien? Nos vas a contar lo que paso?

Auron solo les dedico un suspiro y después se dedicó a contarles todo lo de su maldición y como llego hasta ahí, dejando a Juan y rubius en shock.

Juan: y porque no nos contaste antes?

Auron: tenía miedo.

Rubí: miedo?

Auron: si miedo, miedo a que me rechacen por mí maldición, miedo a hacerles daño, miedo a volver a estar solo..

Juan y rubius se quedaron en silencio mientras procesaban todo, hasta que escucharon sollosos  levantando la mirada se encontraron con un auron con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha. Ambos lo abrazaron y apoyaron haciendo que auron suelte todo lo que se guardo para si solo por años.

°•La maldición•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora