°•8•°

165 19 2
                                    

                               "Fin?"

Y de repente abrió los ojos...

Al abrirlos lo primero que vio fue a Juan sonriéndole, axozer no pudo contener mas las lágrimas... Todos estaban sorprendidos, Juan callo al piso, cosa que aprovecho el profeta el cual empezó a correr hacia axozer el cual no reaccionaba...   ¡zaZ!

Está vez el profeta había acertado, pero no del todo, pero lo que paso fue mejor para el, en cambio los demás quedaron aún mas sorprendidos está vez los que fueron dañados por el prefería fueron rubius y axozer siendo el primero atravesado por el bastón del mismo y el segundo dañado apenas.

Todo era color negro cuando de Repente el profeta salió volando hacia un muro estrellándose en este, todos miraron hacia donde antes se encontraba, encontrándose en su lugar a un auron con el mechón mas flameante nunca,con el seño fruncido y lágrimas cayendo de sus ojos...

    Estaba furioso...

Le habían arrebatado a su hijo...

A sus amores platónicos...

Quería venganza...

Rápidamente llevo a los tres a dónde se encontraban los demás y ordenó a Biyin que los curara, Biyin atacó a su petición inmediatamente. Mientras auron miraba desafiante a un furioso profeta que aún mantenía la sonrrisa.

Esto solo enfureció mas a Auron, que enseguida comenzó con su plan de respaldo...

El sacrificio.

Ambos se lanzaron a una pelea muy brusca donde se igualan en poder, parecía que la batalla no iba a llevar a nada cuando de repente auron empezó a hablar.

Auron: me arrebataste lo que mas amaba... Es momento de que pagues por lo que has hecho.

El profeta: a si? Y que aras? Puedo sentir que ya casi no tienes energía y pronto te desmayaras, cuando termine contigo iré a por tus amiguitos y luego destruiré tu pueblo de raros.

Auron se alejo y dio una señal a Biyin y Fargan, el cual ya se encontraba mejor, ambos dudaron pero después atacaron a su orden.

"Saldrían de la cueva lo mas rápido posible"

Así Fargan, debido a su estado, cargo a rubius y Biyin a axo y Juan.

Auron solo miro como salían de la cueva discretamente, así que tomo distancia del profeta, y comenzó a recitar palabras. Al principio el profeta no entendía hasta que al final se dio cuenta.

Muy tarde para el...

Corrió lo mas rápido que puedo hacía auron el cual comenzaba a brillar de un tono amarillo, sus pelos comenzaron a elevarse y de pronto abrió los ojos, sus ojos eran blancos, sin emoción alguna, ahí fue cuando el profeta se dio cuenta de que era muy tarde para el.

Intento huir pero auron rápidamente lo alcanzó, intento defenderse clavándole si bastón el el pecho pero nada lo detuvo, finalmente grito:

Auron: KA TUNU.

De repente una fuerte luz blanca iluminó la cueva y sus alrededores, captando la atención de Biyin y Fargan, los cuales se encontraban el el pueblo cercano, al ver la luz ambos dejaron a sus compañeros a cuidado de los doctores del pequeño pueblo, así corrieron a socorrer a su amigo de mechón.

°•La maldición•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora