1.2

5 0 0
                                    

-He vendido tus álbumes. -Mi expresión cambió drásticamente.

No sabía que decir, me llegaron tantas cosas de pronto.

-Me dieron un buen dinero por ellos, perdón por no consultarte, no espero que me perdones pero espero que lo entiendas. -me dio un abrazo.

-No le menciones nada de esto a Kandy. -me susurró.

Mi madre subió las escaleras, y yo me quedé abajo procesando todo lo que acababa de escuchar, mi hermana era una niña de tan solo 13 años, no era justo que estuviera pasando por tanto ella sola, me sentía fatal, sabía que no era mi culpa pero la impotencia me invadía sabiendo que no podría hacer nada por ella. Sobre los álbumes es algo que puedo reemplazar pero mi esfuerzo, dinero, ahorros... bueno trataré de no pensar en todo eso, me siento tan egoísta yendo de audición en audición mientras que Kandy estaba tan mal, ella ya iba con un psiquiatra desde hace tiempo pero nunca pensé que fuera algo tan grave.

Una llamada entrante me sacó de mis pensamientos.

-SO! -era Lila- Te enteraste que "HAY entertainment" sacó audiciones en línea!! para personas que quieren ser trainees ¡internaciones!, las categorías son bai...-interrumpo.

-Li, enserio no es el momento, perdón por ser tan cortante pero no estoy bien, te llamo luego.

Estoy más que feliz por las audiciones que tengo abiertas pero realmente pienso que debería dejar de perseguir ese sueño, van tantas audiciones rechazadas nacional e internacionalmente que sinceramente empiezo a creer que debo de invertir tiempo en otra cosa, como en Kandy.

-Al día siguiente-

Después de ayer decidí verme con Lila en una cafetería para conversar un rato y tratar de distraerme.

-Hola So, ¿Cómo estás? -Me da un beso en la mejilla en forma de saludo.

-Pues estoy, supongo. -Indicó que tome asiento.

-So, se que estás pasando por una situación complicada ahora pero realmente ... .- la interrumpo.

-No, lila no es el momento

-Espera, mira.-la miro fijamente con algo de expectación.

-Solo una audición más...

En ese momento recordé la promesa que le hice hace unos cuantos años, éramos solo unas niñas así que eso no tendría porqué influir en mi respuesta ahora ¿no? a quien engaño ella se ve realmente emocionada por la audición abierta en Corea no le quiero romper su ilusión. Lila siempre ha sido alguien muy interesada por la cultura asiática más que nada por la coreana, pero yo en cambio no lo sigo mucho, solo disfruto de la música y su mensaje.

Y otra vez me siento acorralada. Me lo pienso un momento.

-Está bien, una más de no hará daño ¿verdad?

-Entonces eso es un sí, ¡QUE EMOCIÓN! -Veía a Lila tan feliz por la situación aunque no podría decir lo mismo de mí.

-Bueno ahora sí cuéntame sobre..- y la plática siguió su curso normal hasta que me dieron las 10:30 p.m ya era tarde y necesitaba regresar a mi casa.

-En casa-

Abrí muy cuidadosamente la puerta de entrada, observe el lugar de arriba hacia abajo y entré tranquilamente, realmente vivíamos en una casa muy hermosa y acogedora pero hace tiempo se dejó de sentir como un hogar, siento que solo estoy aquí para dormir porque la mayor parte del tiempo me la pasó afuera alejándome un poco de mí realidad.

-¿Por qué demonios tuve que aceptar la oferta de Lila? -Me dejé caer al sillón mientras me veía envuelta en una oleada de pensamientos.

Sobre mi madre, nunca estuvo muy de acuerdo con las audiciones, ella cree que el baile es un pasatiempo que no me va a dejar mucho en la vida aunque nunca se ha interpuesto ante esto pero puedo sentir como piensa que estoy perdiendo el tiempo con eso, quizá tenga razón, no lo sé. realmente no me quiero rendir pero las circunstancias actuales no me ayudan, no ayudan para nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Hyun Sook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora