0.1

2 0 0
                                    


9:30 a.m. años antes..

-Por favor ya basta, se los pido.-dije poniéndome de rodillas a lado de mi escritorio.

Chung Hee me dio una cachetada.

-Cállate y deja de llorar.-esas palabras retumbaron en el salón que se encontraba vació.

-Ahora necesitamos que hagas lo que te digo esto te conviene, saldrás ganando.-Hubo un silenció.

-Te escucho.-dije en un tono bajo de voz, mientras permanecía sobre mis rodillas.

-¿Conoces a está chica? tercer grado de secundaria.

-Aiko.-dije con un terror en mis ojos.

-Sí, ella, necesitamos que nos hagas un favor, eres su mejor amigo ¿verdad? nadie sospechará de eso.-escuchaba atentamente mientras me llenaba de pánico.

-No, no por favor no se metan con ella.-supliqué.

-Esa chica estúpida se atrevió a acusarnos de molestarla, y sabes lo que va a pasar si eso llega más lejos.-caminó hacía atrás para llegar al pizarrón.

Le dibujo una pequeña línea.

-Aiko, no tendrá más remedio que mandarla de nuevo de donde vino.

-Solo necesitamos que le des una pequeña advertencia.-interrumpió Minyun.

Permanecí en silencio.

-Drógala, llévala a un lugar lejos y después de unos días ven con ella de nuevo, solo será un pequeño susto.

Mi corazón se detuvo en seco.

-Ustedes están locos.-me paré de golpe.

-Oh no,no para nada solo que siempre consigo lo quiero.-dijo quedando en frente mío.

-y si sabes lo que te conviene, actuarás inteligentemente.-interrumpió el timbre que indicaba el regresó a los salones.

Me dio un abrazo amenazador y salió del salón.

- Hyun Sook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora