ƒ α м ι ℓ ι α

65 9 0
                                    

✦﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀✦
Las discusiones familiares te destruyen más de lo que la sociedad podría hacerlo.
✦﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀✦
Otra ves el camaleón estaba acostado en su cuarto lagrimas corriendo por su rostro y sintiéndose la persona más miserable del mundo, se preguntaba porque no podía satisfacer a su padre en nada de lo que hacia, su padre nunca estaba satisfecho con sus avances, no apreciaba su esfuerzo, simplemente buscaba algún error para poder ponérselo en cara, estaba tan cansado de eso, aveces pensaba en acabar con todo su sufrimiento pero era un cobarde, nunca podría tener valor de suicidarse o lastimarse, simplemente prefería dormir y dormir para poder alejar sus problemas. ¿Realmente era su culpa que alguien tratara de entrar a su casa? El camaleón creía que si, que estuvo mal volver a distraerse con otras personas en ves de proteger su hogar y a su hermana, se sentía mentalmente derrotado, las palabras de su padre siempre eran las más dolorosas pues su única razón de todo su esfuerzo es complacerlo, pero al parecer siempre fallaba, pero claro, su hermana nunca cometía errores, si dejaba que su oso de mascota destruyera alguna pertenencia de el de capucha verde la culpa era de este por dejarlo en un lugar que no debía.

Leon pov: Santos espíritus, ¿realmente debo seguir esforzándome? ¿Realmente vale la pena seguir? ¿Porque no logro lo que me propongo? ¿Porque me duele tanto pensar en que Sandy tenga pareja? ¿Debería dejar de esforzarme en conseguir amigos?

El camaleón siguió divagando en sus pensamientos hasta que el sueño lo consumió totalmente.


Sandy pov: estoy sentado en la misma banca de ayer esperando a Leon, me resulta raro que aun no llegara, sigo preocupado porque ayer desapareció de la nada, fue un buen día pasamos un gran rato con Bibi, Dios ella es tan bonita ojalá poder pasar mas tiempo con ella, bueno ahora que lo pienso no seria tan mala idea ir a pasar más tiempo con ella, después de todo a Leon no le importaría, quizás me apoyaría y ayudaría a conquistar a Bibi, aunque no planeo decirle que me gusta todavía pues tengo miedo de que a el le guste también, eso arruinaría nuestra amistad totalmente.

Mientras el soñador pensaba el de capucha verde llego a paso lento, parecía completamente cansado, sus mechones morenos se podían ver a través d la capucha, sus labios se mostraban rotos y estaba bastante pálido cosa que asustaba de algún modo al contrario.

Leon: hola Sandy, ¿que haces?

Sandy: ¡oh! ¡Leon!, Hola, no te vi llegar, te estaba esperando, quería hablar de algo contigo

El camaleón se tenso con esas palabras, le asustaban ¿de que querría hablarle Sandy a el?

Leon: um, claro dime

El de capucha verde movía sus dedos ansiosamente tornándolos de ves en cuando por los nervios

Sandy: bueno, yo planeaba pasar el día con Bibi, ya sabes, simplemente quiero pasar mas tiempo con ella y quería avisarte

¿Uh? ¿Pasar mas tiempo con Bibi? Leon sintió una mezcla d emociones muy fuerte ante esa confesión debido a esto dio una respuesta rápida eh impulsiva para luego salir corriendo

Leon: oh, claro te entiendo jaja, yo también tenía cosas que hacer hoy así que yo creo que iniciare con mi tarea mas fácil que es en el rio jaja, nos vemos en un rato o mañana, bye

El soñador quedo extrañado con esto pues el camaleón parecía estar nervioso y tenso ¿por qué será?



El camaleón decidió que no se hiba a torturar más por la decisión de Sandy a fin de cuentas tenia muchas deudas con su padre y necesitaba ponerse al día con todas, ademas sabia que no debía acostumbrarse a la presencia del egipcio pues lo único que hacia era atrasarlo.



El camaleón se tambaleaba caminando hacia la banca de siempre, en la zona de eventos, estaba realmente cansado, gano unas 131 copas en solitario ademas de cumplir con tareas en el bosque anteriormente, sus ojos pesaban y sus piernas ya no respondían correctamente, si no temblaban del cansancio, a penas se sentó su cuerpo cayo hacia el lado desmayado. Pasaron al rededor de 45 minutos cuando el camaleón despertó al sentir movimientos bruscos, algo lo alarmo instantáneamente sentía el aire golpear su cara libre, puso sus manos rápidamente sobre su cara no sintiendo su típica capucha puesta lo que lo lo desespero aun más, aun no abría los ojos pero podía sentir que la persona causante de los movimientos retrocedió un poco dándole espacio.

ռ օ ☆ ʄ ɛ ɛ ʟ ֆ (sandy x leon) [Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora