✦﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀✦
Las personas nunca logran comprender que una persona no es una posesión ni tampoco un objeto sin sentimientos. Ademas ¿por qué se siente tan mal que te alejen sin tratar de conocerte realmente?
✦﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀✦
El bosque estaba tranquilo la brisa corría libre y fría, el sol estaba poniéndose y todo comenzaba a oscurecerse, Leon no tenia problema con eso estaba acostumbrado a hacer paseos nocturnos pero algo en el ambiente estaba extraño, decidió ignorarlo y siguió caminando hasta llegar a su lugar favorito, su zona de confort, era algo simple, una tienda de campaña hecha a base de mantas bastante sucias y viejas junto con palos para darle estabilidad la cual estaba cerca de un cristalino río, Leon fue y se sentó al lado del río cerrando los ojos y esperando que el viento pudiera llevarse todo su lío de emociones. Todo era tan relajante que Leon cayo dormido a la esquina del rió por suerte no cayendo al agua.
•
•
•
¡Aaaaaa!Un grito se escucho a la distancia lo que hizo a Leon despertar de un salto, ya era de noche estaba todo muy oscuro lo único que brindaba luz eran las estrellas y la luna, Leon al levantarse tan rápidamente se mareo lo que provocó que cayera de rodillas al húmedo pasto, a penas pudo se levanto y trato de buscar de donde provenía el grito o de quien se trataba, estaba asustado de que fuera su hermana, aun que sabia que ella era muchísimo mas fuerte, si le pasaba algo a ella su padre lo mataría, estaba a punto de creer que fue producto de su imaginación cuando escucho otro grito.
¡BIBI!
El camaleón se alarmó, conocía esa voz, corrió rápidamente en dirección del grito pues tenia gran localización sensorial según los sonidos por vivir tanto en el bosque, cuando llego al lugar pudo encontrar a dos personas, y tenia razón, la voz provenía de nadie más que Bea, la encantadora de abejas estaba tratando desesperadamente de no caer de una rama de un árbol mientras que la bateadora trataba de ayudarla diciendo que se suelte que podía atraparla, Leon suspiro aliviado de que no fuera algo peor. El de capucha verde tomo un gran respiro antes de dar un gran salto hacia en árbol y treparlo ágilmente, al estar en la rama donde se encontraba Bea, Leon tomo la oportunidad de que Bea tenia una mochila bastante resistente de la cual tiro para poder subir a la chica devuelta a la rama, cuando por fin pudo subirla dio un suspiro de cansancio, Bea lo miro indiferente pero igual le dio las gracias por haberla ayudado, cuando estaban por bajar un sonido alarmo a los dos adolescentes pero ya era muy tarde, la rama colapso haciendo que ambos cayeran al piso bastante fuerte, Leon quedo aturdido en el piso mientras que Bea no cayo del todo mal pues cayo sobre el cuerpo del camaleón, esta se levanto con la ayuda de la bateadora y salieron corriendo ambas en dirección a la ciudad rápidamente, Leon quedo en el piso bastante enojado, literalmente había salvado a Bea de quebrarse algún hueso pero ella no había tenido la decencia de ayudarlo a levantarse o revisar si estaba bien si quiera, las lagrimas se formaron en el rabillo del ojo del camaleón, el mundo le daba vueltas, realmente se había dado un buen golpe, pero Leon sabia que tenia que volver a casa antes de que su padre se diera cuenta así que se levanto y comenzó a caminar a su casa pareciendo borracho tropezando con rocas por doquier. Por fin logro llegar a casa y entro por la ventana por la que salió, al entrar pudo ver a su hermana durmiendo en su respectiva cama, Leon suspiro y rápidamente se puso su pijama y se acosto, cerro sus ojos y rápidamente cayó dormido.
•
•
•
•Sandy pov:•
Oh no, ya hiva tarde a la reunión que había acordado con Leon, apresure mi caminata y lo pude ver estaba sentado en una banca mirando al piso o eso creo pues no podía ver sus ojos con esa capucha de camaleón, me acerque hacia el jadeando por aire pues había corrido mucho para ser yo, al parecer no noto que llegue así que lo saludaré y me disculpare por llegar tarde.•Fin del pov•
Sandy: ¡Hola Leon! Perdona la tardanza me quede dormido en él camino
ESTÁS LEYENDO
ռ օ ☆ ʄ ɛ ɛ ʟ ֆ (sandy x leon) [Cancelada?]
Hayran KurguLeon por fin encuentra a alguien especial, ¿podrá Leon por fin conseguir su felicidad? Perdonen los errores gramaticales soy el peor en lenguaje, así que no tengan mucha fe en mi y si quieren corríjanme yo feliz de aprender •angst(?) •love •Sandy x...