✦﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀✦
Era un día como cualquier otro en la vida de Leon, hoy este se reuniría con algunos brawlers a participar en variados eventos pues su animo estaba bastante mas elevado esos días.
✦﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀✦
Leon pov: todo parecía tranquilo ese día, había varios brawlers esparcidos por la zona de eventos conversando los unos a los otros, no tenia interés alguno en integrarme en sus conversaciones a menos que sea realmente necesario, me dirigía tranquilamente hacia atrapagemas cuando una persona llamo mi atención, tenia un aspecto parecido al de tara y genio, tenia unas pocas mechas de cabello morado visibles pues la demás estaban cubiertas por un gorro con orejas de gato que l cual tenia un lazo con una estrella rodeándolo, su vestimenta consistía en una chaqueta suelta, unos pantalones holgados y zapatos de punta como los de genio. Algo que resaltaba ademas de sus grandes pulseras de oro eran sus ojeras, parecía realmente cansado, al igual que yo, si no fuera por mi capucha se podría ver más.Leon no comprendía porque estaba tan concentrado en mirar a esa persona, al parecer era nuevo pero a perspectiva del de capucha verde parecía una chica, si no fuera por su pecho al descubierto ya lo habría confundido con una, aunque mentalmente el camaleón no descartaba la idea de que esa persona fuera una chica pues estaba bastante consiente de que existen personas que no se identifican con la sexualidad que se les impuso al nacer y Leon no tenia nada en contra de eso.
Mientras que Leon estaba en su debate mental no sintió que este extraño comenzaba a acercársele.¿?: Hola, no te había visto antes por aquí, ¿cual es tu nombre?
Pregunto el de ropas moradas a Leon el cual recién salía de su burbuja de pensamiento asustado por el repentino acercamiento del que rondaba por su mente.
Leon: oh, lo siento, no capte eso ¿podrías repetirlo?
Dijo tímidamente el camaleón notoriamente nervioso por la nueva conversación en la cual tendría que participar.
¿?: preces perdido, ¿estas bien? Ademas lo que te preguntaba es tu nombre pues no te había visto antes en la ciudad
Leon: oh si, todo esta bien simplemente no te había escuchado, mi nombre es Leon ¿cual es el tuyo? Tampoco te había visto nunca en la ciudad ¿eres nuevo?
¿?: bien, mi nombre es Sandy un gusto conocerte Leon, y si soy nuevo aquí, llegue hace unas semanas, una chica llamada Bibi me ah estado guiando por la ciudad junto con mi prima Emz, bueno, ¿quieres jugar algún evento? ¿O ya tienes planes con otras personas?
Leon: oh la verdad no tenia planes específicos con personas simplemente tenia planeado juntarme con gente aleatoria, así que si gustas podemos jugar algún evento juntos
Leon dijo esto preguntándose mentalmente porque había accedido a participar con alguien nuevo en un evento pues normalmente los ignoraba y prefería jugar ignorando a los que le tocaran de compañeros en aleatorio
Sandy: bien, pues vamos a atrapagemas al parecer ya te dirigías a el antes de que te hablara
Dijo el peli morado con una leve sonrisa interrumpida pues aun soltaba leves suspiros o bostezos demostrando que realmente estaba cansado pero aun así listo para darlo todo en batalla al igual que Leon. Los dos anteriormente mencionados se dirigieron a este evento y presionaron la opción de un compañero aleatorio. Pasaron horas jugando juntos contra variados enemigos, mayormente salían victoriosos pues sus habilidades son bastante útiles en ese evento. El camaleón estaba sorprendido con la gran fuerza de el soñador, sin embargo aun asi le frustraba un poco que este cayera dormido en media batalla y tuvieran que despertarlo de una cachetada. Ya eran las 6 de la tarde y el de capucha verde debía volver a su hogar y dar un registro de batalla a su padre, esto no le emocionaba mucho pero no tenia más opción que aceptar que su diversión había acabado.
Leon: ¡eso fue genial!, los aniquilaste en el último momento
Sandy: ¡si!, ya creía que la partida estaba perdida pero Dinomike se confió demasiado y logre robar sus gemas. Bueno, yo creo que ya debería irme mi tia Tara debe estar preocupada por mi.
Dijo el peli morado para luego dar un bostezo
Leon: si, yo también debería irme ya, fue un gusto hablar contigo Sandy
Sandy: lo mismo pienso Leon ojalá volver a hablar mañana, ¡adiós!
Leon: bye Sandy
Los dos tomaron sus respectivos caminos, el soñador caminaba relajado mientras que el de capucha verde trotaba rápidamente, nervioso por llegar tarde y por otra cosa también pero aun no podía averiguar el porque se sentía tan nervioso o extraño, lo único que podía hacer era culpar el echo de que su padre le exigía ser tan puntal.
✦﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀✦
Los caps los voy a hacer bastante cortos pues mi imaginación no da para tanto estuve 1 día completo imaginando para que me dé de resultado esto, algo mínimo, que ni me resulta bonito, pero alv ya nada q hacer, ojalá les guste pues a mi no me gusto (escribir si me gusta pero el resultado no😿) las canciones que agregué en las portadas son las que escuchaba mientras escribía 😋Editado: 22/06
ESTÁS LEYENDO
ռ օ ☆ ʄ ɛ ɛ ʟ ֆ (sandy x leon) [Cancelada?]
Fiksi PenggemarLeon por fin encuentra a alguien especial, ¿podrá Leon por fin conseguir su felicidad? Perdonen los errores gramaticales soy el peor en lenguaje, así que no tengan mucha fe en mi y si quieren corríjanme yo feliz de aprender •angst(?) •love •Sandy x...