Todos estaban sorprendidos que todas las aldeas shinobis los unieran atacado y más la traición de kohoha.
Kushina , Minato y Naruto estaban sorprendidos tanto el pequeño como el de la cuarta guerra ninja .
Naruto P:estaba furioso ya que el maldito del tercero le mintió (el sabía quienes eran sus padres y su herencia ya que kurama lo dijo y muchas otras cosas también que konoha los traicionó pero era solo una teoría).
Nota
Dire Naruto p ( Naruto pequeño) y Naruto G (Naruto grande) .
Minato y kushina se llevan bien con kurama y les contó que no confiaban en el tercero.
Fin de notaNaruto G:completo la teoría que estaba averiguando hace mucho , y ya que termino la guerra no quería estar mas en konoha y que también descubrió a su abuelo de parte de su padre.
Tanto Minato y kushina estaban furioso al enterarse de eso también recordaron lo que les dijo kurama y estaban seguro que el maldito de hiruzen mo le dio la herencia a naruto .
Los dioses no se sorprendieron ya que ellos hicieron lo mismo con Zeus.
Luego de que uzu fue destruido y que kushina llegó a konoha el tercero le dio un departamento en el barrio rojo ya que ella no sabe que su pueblo natal fue destruido y que el se lo decía y el la apoyaría , poco a poco defendiera konoha.
Pero a los poco días que Mito se enteró estaba furioso primero el maldito de su esposo lo miente para que selle al kuubi en ella luego que el maldito del tercero le deja en el Barrio rojo a kushina ella que es la última miembro de su familia y la alejan de ella y después de discutir eso unos días después kushina se reencontró con su tía inició su plan.
Muchos se sorprendieron que Mito odiaba a su esposo y que el tercero hokage le diera un apartamento en mal estado y como trató a kushina si era por decir así era una princesa y tratarla así era un acto de traición.
Eso era lo que pensaban muchos .Hashirama: se sorprendió que eso fuera lo que pensó Mito de el y desde entonces ella se alejó de él y se divorció de él .
A y killer be estaban atentos y si mal no entendieron ese niño era hijo de Minato ya que el parecido era mucho .
Hiruzen:estaba aterrado ya que se descubriría de todos los secretos y le dijo a ente que eran secretos de la aldea y que otros no deben saber.
Ente le dijo que tarde que temprano todo saldría a la luz .
Athena: fin de capítulo ,ella quiso leer el siguiente pero no pudo .
El libro salió volando y se paró en las manos de stunade ella se encogió de hombros y empezó a leer .Capitulo 2 : Secretos trágicos
Mito le contó que cuando murió Tobirama y Hiruzen se hiso hokage todo cambió ella quería informar a los uzumaki que serían traicionados pero el maldito la mando a matar con los Anbus de Danzo y tener todo de los uzumaki pero no contó que ella puso un escudo de sangre.
Le mostró todo y le enseñó todo Kekkei Genkai.
Fūinjutsu.
Senjutsu.
Kinjutsu.
Cada estilo de combate le dijo que no confiara en nadie y en sus últimos minutos de vida le dijo que ellas dos eran las últimas uzumaki y que su hermana estaba viva , meses después Anbus del raikage secuestraron a kushina a ella no le preocupa de eso pero tenía que ser débil bajo aparecía de los demás .Minato había estado buscando a kushina ya que desde que llegó se enamoró a primera vista de ella y ella no necesitó que la proteja ella era fuerte a su modo y encontró rastros del pelo de kushina sólo ella tenía un bello cabello y tan pronto la encontró la salvo de sus raptores y antes de regresar a la aldea ella le contó lo que le dijo Mito a Minato confió en ella y el tenía que pensar mucho .
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto hijo de la Reyna
Mystery / ThrillerPercy Jackson y Naruto no me pertenecen todo los derechos a sus respectivos autores ......... ......................................................... Como reaccionará Naruto al enterarse que su madre está viva y que es una diosa . Algunos secretos...