Secretos trágicos
Todos en la sala estaban pensando en el título :
Athena y Anabel estaban en sus pensamientos sacando conclusiones sobre el título también sus hijos , por otro lado los de más estaban es sus divagaciones como:
Hera: Que paso pero en sus pensamientos (que le paso a su hijo o que paso esa noche).
Hestia:Tengo un mal presentimiento (algo malo paso en esa noche con una cara triste).
Stunade:Recodo la noche trágica donde Minato y kushina murieron.
Flashback
Stunade estaba reunido en la torre hókage junto a sus compañeros jiraiya y orochimaru y otro jōunis para ver sus equipos .
El tercer hókage estaba preguntando a los jōunis a cuáles quieren para su equipo y ellos daban los alumnos que quieren entrenar .Los equipos son relevantes del 0 al 9 ahora le tocaba a stunade y el tercer hokage le pregunto ¿à quien quiere para su equipo?
Stunade divagaba en sus pensamientos en ya sabiendo bien en quienes escoger y le dijo que quiere a :
uzumaki Kushana
Mikoto uchija
Hana hyūga
Ellos serán mis estudiantes "sensei" ya que con ellas tres formarían el cuarteto perfectos siendo el de ataque ya que algunos días antes ,escuchó rumores de que en la academia ninja se comentaba que había una estudiante que sacaba de quicio al sensei y sus alumnos por que se burlaban de ella ."Cuando fue a verificar no se decepcionó ya que ella una kunoichi con carácter no como otros que fangirls que ellas no eran kunochis ,también encontró otras dos que valían la pena uno era mikoto úchija y Hana hyūga. Ella's tres si valían la pena.
Fin flashbackJiraiya:Recordó el trágico día donde su alumnó y esposá fallecieron cuando se enteró estuvo deprimido por la muerte de ambos y que su hijo también falleció .
Estuvo triste ya que primero perdió a sus alumnos:
Nagato
Konan
Yayico
Estuvo triste por ellos tres pero lo supero con su alumno minato pero enterarse que ellos.Fuel un golpe duro de superar por eso no regresó a la aldea y solo se ocupó de su red de espionaje.
Pero al enterarse que un chico se llama "Naruto uzumaki " se pregunto ¿ porque su sensei le mintió de la muerte del hijo de minato ?
Sensei tenía mucho que explicarle pero por ahora quería saber que tanto cambió en esa dimensión ya que se nombraba a naruto.Los de konoha se sorprendieron ya que hablaba de lo que denominan cómo el "demonio, Kuubi, o El Niño demonio "y muchas otras cosas .
Los 11 de konoha se preguntaban qué por qué le insultan y maltratan a su compañero de academia y como sería en otra dimensión y sakura solo decía que porque hablan de naruto baca y no de su sasuke kun que el es más importante que el .
Sasuke se pregunta porque hablan del último perdedor de la academia y no de él un úchija de elite como el .
Con los diosesAres y Dionisio no le interesaba nada solo quería que terminaran esa tonta lectura y volver a hacer sus cosas .
Hera y Hestia se estaban enojando mucho que cómo le hablaban a lo que ellas se consideraban como su "hijo " en el caso de Hera y "sobrino" de parte de Hestia ya que ella siendo la diosa de la familia sentía mucho odio de parte de esa gente y una tristeza ,miedo,terror de Naruto y eso le preocupara mucho de ella .
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto hijo de la Reyna
Mistério / SuspensePercy Jackson y Naruto no me pertenecen todo los derechos a sus respectivos autores ......... ......................................................... Como reaccionará Naruto al enterarse que su madre está viva y que es una diosa . Algunos secretos...