Capitulo 2

798 40 5
                                    

Comienzo de una leyenda

Luego de pasar meses leyendo el libro de mito se estero de muchas cosas , como que el clan fue masacrado por las 4 aldeas ocultas que konoha atacó a tracción y que su madre era como el pero no tenía cómo verificar estos datos y otros algunos .

En las alcantarillas un zorro estaba en sus pensamientos ya que El Niño que kushina le dijo que le cuidara la estaba pasando mal muy mal este pueblo no merece que sus padres se hayan sacrificado, estaba con mucho rencor con el hokage y los malditos habitantes de esta aldea .

El era alguien especial tenía las cosas buenas como son : sangre uchija, senju , Ōtsutsuki y uzumaki , también los kekegenkai con una habilidad única lo entrenaría lo llevaría a la sima ,pero era el transmigraste tanto ashura y indra ( luz,oscuridad; bien y mal ).

Kushina: Estaba alegre ya que kurama ayudaría a su Sochi y en el pasado los dos no se llevan
bien ,ahora confió en el porque quería proteger a su hijo .

Hera : estaba en conflicto ya que se entera que su otro hijo casi murió pero desde esta ella , su forma mortal murió pero qué pasó a su otro yo .

Algunos dioses estaban pensativos pero más Athena ya que vio el potencial que tenía y tenía los conflictos del bien y del mal si esos dos se equilibrarán sería alguien de temer ya que no caería en el mal o el bien el será un neutro entre los dos .

Artemisa: estaba en conflicto ya que a sus ojos todos los hombres eran malos pero lo que veía era que los hombres y mujeres también era iguales y ver un niño ser maltratado y siendo un hombre no sabía que pensar cómo sería el en el futuro.

Ya había pasado 2 años desde ese día su contenedor cambió drásticamente ya que se enteró de muchas cosas sobre su clan y sus padres ya que un día de eso los aldeanos lo atraparon y lo torturaron hasta el amanecer tenía seis costillas fracturadas , la mano rota , cicatrices y casi le secan un ojo , el no pudo aguantar su tortura y llegó al sello donde estaba el al principio no se asustó pero vio que estaba en una alcantarilla y un zorro de nueve colas.

Antes de que hablara le dijo que se llamaba kurama y que estaba sellado en el y le dijo que no podía sobrevivir y estaba en estado crítico el no podía ayudarle pero de pronto unas luces aparecieron estos siendo :
Kaguya Ōtsutsuki
Hagoromo Ōtsutsuki
Indra Ōtsutsuki
Ashura Ōtsutsuki
Kurama se sorprendió ya que delante de ellos estaba su padre y sus hijos también su abuela .

Muchos no sabían quienes eran esas personas pero se dieron cuenta que uno tenía el rinnegan y byakugan .

Los bijuu y los uzumaki sabían quienes eran , uno era el sabio de los seis caminos , hijos , su hermano y su madre .

Que quieren ellos con mi Sochi se preguntaba kushina y Hera.

Todos sintieron los poderes de cada uno y no sabía que harían esas personas con esos niño y que haría con eso .

Quienes son ellos kurama ni el no confiaría en cualquiera persona ya le habían vistos la cara de tonto muchas veces .

Kurama: padre que hace aquí usted y ellos le dijo .

Hagoromo : hola hijo mío hace mucho tiempo que nos vemos y veo que te hiciste amigo de tu anfitrión.

Naruto: kurama ni sabes quienes son estas personas

Kurama: ellos son hagoromo , hamura, kaguya ,Indra y ashura .

Son mi padre , tíos , abuela y mis hermanos

Hagoromo:hemos venido para ayudar al niño de la profecía de parte de Leidy Amaterasu o como lo llaman kami sama
Ellos esta enojada con los humanos de cómo trató a su campeón.

Leyendo Naruto hijo de la Reyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora