Últimamente las voces no se callan y no me dejan descansar por ejemplo quería dormir por que enia sueño y me comenzaron a gritar que me matará o que los matará a todos , ya tenía el cuchillo listo para hacerlo pero me llegó la razón , los ocupo para ir a otros lados.
El dolor de mi corazón y mi pulmón se calmo estos días pero hace unas semanas me dolió más fuerte los dos a la vez por que será?, bueno no importa realmente solo sigo vivo por una puta promesa a una amiga de no suicidarme pero creo que no lo podré cumplir esas putas voces me están artando y estoy seriamente matarme para callarlas .
Mi mamá aun no me lleva al hospital y se lo e recordado pero supongo que mejor así ya que cuesta y lo iba a pagar con la beca pero pura madre me dan la beca ya llevo un chingo pidiendola e ido a las oficinas pero pura madre me la dan sinceramente ocupo ir al psicólogo al doctor de neuronas y a una revisión en general pero no lo podré hacer tanto por pereza y desinterés como por no tener dinero para hacerlo.
Ando escyxhando musica y la neta me distraen de mis pensamientos normalmente son de mi muerte por distintas situaciones Últimamente tengo un deseo fuerte de matar gente pero me contengo y me desgaste por lo que logran salir mis instintos más a menudo trato de dormir y me joden la mente no estoy distraído y me joven mis pensamientos y no hago más que desanimarme además últimamente me e cortado con agujas es más doloroso que una navaja y no deja marcas casi.
Bueno nos vemos otro día cuando vuelva a estar lleno con cosas que escribir
ESTÁS LEYENDO
relatos de la alucinacion
Short Storyson diversas historias que e vivido a base de alucinaciones cuenta con pensamientos , voces ,cosas que e hecho y alucinaciones. La mayoría de las imágenes no son mias