diario electronico #4

0 0 0
                                    

Distintos días distintas horas así describiría los momentos que captan mi mente de todo el día recuerdo solamente que estuve ayudando a mi padre ,me encontré varios cadáveres de animales muertos olía...extrañamente bien ,ese singular olor a putrefacción de la carne que recientemente había estado viva , me provoca galas de arrancar las cabezas de esos cadáveres y conservarlos .

Después fui al cumpleaños de mi abuelo aunque estaba mi novia ahí no podemos hablar pues nos da pena y miedo el que dirán de nosotros  pero creo que el tener pareja no es para mi siempre me siento tan vacío, solitarios , sin  esperanzas más que las de morir pronto, contando las horas y los minutos antes de mi irrelevante muerte al final a nadie le importaría

Mis pensamientos y los fantasmas no me dejan dormir siempre me andan mirando en el medio de mi habitación, llevo varias semanas sin poder dormir en horario normal y tengo que trabajar temprano .

Estos días los impulsos de dañarme son más fuertes y cada vez tiendo a ser más volátil.

Algo se está moviendo en la cocina mientras todos están dormidos  y rosi se mantiene mirándome en una esquina no se que dije para que se molestara.

05/02/2023
Después de unos días fui a una tienda grande comencé a reime  mucho ya que veía a todas las personas muertas de alguna manera me daba risa  jaja cada vez más me doy cuenta que no merezco vivir y ser feliz .

Mi cuerpo tiende a hacer cosas que yo no quiero o simplemente no me importan las cosas que a otros si por ejemplo la muerte ajena

relatos de la alucinacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora