Uno "La mujer extraña"

415 21 1
                                    

24 de diciembre 20:38 P.M
Y ahí estaba yo, en plena víspera de Navidad con un delgado suéter caminando sola por las calles de los Ángeles, el viento soplaba fuerte y yo me abrazaba a mi sola.
No había nadie, solo la luz de los semáforos solitarios, intentaba caminar,pero el viento no me dejaba hacerlo.
A lo lejos se veía una figura de una mujer, se notaba que era mujer por su cuerpo, estaba encorvada y traía puesto un abrigo de piel, a lo que yo notaba.
La mujer se acercaba a mi y mi cuerpo se había estremecido, poco a poco la mujer dejo ver su rostro, era de mi tamaño y en su cara tenía notables arrugas, estaba encorvada como ya había dicho y tenía una sonrisa , la cual se desvaneció cuando me vio.
Se acercó a mi y dijo:
-Hola
-Mmm hola-respondí insegura
-¿se podría saber porque una muchacha linda esta sola en la víspera de Navidad en las frías calles de Los Ángeles?
-Salí a dar un paseo-mentí, en realidad mi papa me había hechado de la casa y ahora estaba sola en la calle
-ah- me parece que le di lastima-me llamo stormie y ¿tu?
-Laura-estreche su mano
-a si que...cuéntame Laura ¿cuantos años tienes?
-19
-Bien, Laura.....?
-Marano-le sonreí, la mujer me había caído muy bien
-Bueno Laura, me pregunto si quisieras pasar nochebuena en nuestra casa, por cierto, me llamo Stormie Lynch
-Mmm claro
-Vale, acompáñame mis hijos te van a caer muy bien, tengo un hijo de tu edad, se llama ross.
-Ah si?
-Si, vámonos, sígueme
y caminamos por las calles mientras yo le hablaba de mi.
***********
¿Que tal el nuevo cap?
Comenten y voten.
Besos 😍😘

Sin darme cuenta me enamore |Raura| |FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora