𝗼𝗻 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗴𝗲; 𝗝𝗝 𝗠𝗮𝘆𝗯𝗮𝗻𝗸

15.6K 366 0
                                    

𝗮/𝗻: Después de una caliente sesión de besos, empezáis a llegar a hacer algo más pero has de irte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗮/𝗻: Después de una caliente sesión de besos, empezáis a llegar a hacer algo más pero has de irte. ¿Estará JJ contento con eso?

 ¿Estará JJ contento con eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗗𝗜𝗦𝗖𝗟𝗔𝗜𝗠𝗘𝗥:

Protected sex, swearing, kissing¿

Protected sex, swearing, kissing¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗧/𝗡 𝗣𝗢𝗩:

Nos estábamos besando en su habitación, yo sentada sobre él en ropa interior, cuando la situación iba calentándose cada vez más.

Su respiración era cada vez más pesada y su agarre en mi cintura bajó a mi trasero empujándome contra él, haciendonos soltar a ambos y pequeño gemido.

Me separé durante un instante para mirarlo y se mordió el labio antes de volver a besarme, pero me aparté con una risa.

Le escuché maldecir y empezé a besarle el cuello, provocandole, haciendole soltar algún que otro gemido, y permitiéndome notar su erección cada vez más.

-Joder...-susurró haciendome maldecir entre dientes, apretando las piernas.

Me agarró por la cintura con ambas manos y me empujó contra él, haciendome montarle por encima de la ropa interior.

Cerré los ojos soltando un gemido echando la cabeza hacia atrás, haciendo que JJ viera la oportunidad de besar mi cuello.

-JJ...- conseguí murmurar entre gemidos, mientras continuaba besando mi cuello y empujandome contra él, golpeando su miembro contra mi humedad creciente.

Se apartó de mi cuello pero sus manos en mi trasero continuaron moviéndose.

-¿Sí, princesa?- dijo a apenas centímetros de mis labios.

-He de...-pero antes de dejarme continuar, rozó su miembro contra mi clitoris haciendo que su moviento de caderas tuviera el efecto que él deseaba en mi.

-¿Mhmm?-dijo incitándome a continuar, riéndose.

Me mordí el labio intentando poder aconseguir llegar a mi clase a tiempo.

-Tengo clase...-murmuré, intenté no mirarle a los ojos, llenos de deseo y ganas, tratando de no caer en su juego.

-Saltatela...-lloriqueó intentando besarme.

Me reí e intenté levantarme sobre él, nulamente.

-¿Qué he hecho para que me dejes así?-suspiró, haciéndome notar su erección.

Me mordí el labio, sintiéndome bastante mal por él, pero también haciendo a lado mi humedad.

Antes de que fuera a decir algo, me besó, haciéndome caer totalmente en su juego.

Entendió que le di permiso cuando le seguí el beso, e hizo que me recostara sobre la cama mientras él se colocaba sobre mí.

-Rápido.-gemí entre besos.

-Me gusta tomarme mi tiempo contigo...-murmuró besando mi escote hacia mis senos.

Enarqué una ceja y se mordió el labio maldiciendo.

Sus manos bajaron rápidamente a mi ropa interior, deshaciéndose de ella y con ello también la suya.

Se masturbó un par de veces y le puse el condón haciendo que maldiciera sobre mis labios.

Y con eso se deslizó dentro dentro de mí, haciéndonos soltar un fuerte, necesitado gemido.

-Eres mía.-me susurró en el oído mientras arqueaba la espalda de placer.

-Toda tuya.-gemí en sus labios.

Me miró con las pupilas totalmente dilatadas, mientras una mano me ayudaba a moverme contra él, en mi cintura.

Con su otra mano, en la cabezera de la cama, aguantandose.

Me apreté alrededor de él notando como estaba a punto de correrme.

El tenerle sobre mí, destruyendome, mirándome de esa manera, teniendo todo tipo de control sobre mí.

Me tenía al cien.

-¿Vas a correrte, princesa?-murmuró acelerando sus movientos.

Me mordí el labio, asintiendo, no siendo capaz de completar una palabra.

-Joder, yo también.-dijo enterrando su cabeza en mi cuello.

Después de varias estocadas, noté como su agarre se hizo mucho más fuerte en mi cintura.

Me besó y sentí como me deshacía sobre él y seguidamente un líquido llenaba el condón.

Ambos nos corrimos gimiendo sobre nuestros labios

Salió de mi, deshaciéndose del condón e intenté tranquilizar mi respiración, cuando JJ me acercó a él con la respiración acelerada.

-Ha sido increíble...-murmuró besándome.

Sonreí sobre su beso y le seguí.

Me puse de pie buscando mi ropa interior.

-¿Has visto mi...?-y cuando me giré le vi con mi ropa interior colgando de uno de sus dedos, sonriendo.

Cuando iba a agarrarla, la apartó.

-Ven y cógela.-me sonrió, incitándome.

Pensé en ir, pero ya iba suficientemente tarde.

Suspiré y cogí otra metiendome en el baño, aseandome y cambiándome.

Salí de nuevo ya cambiada y dispuesta a salir de la habitación pero JJ me paró antes de irme.

-Me voy.-murmuré con prisa.

Me agarró por la muñeca y le mire confundida.

-¿No te vas a despedir bien?-dijo juguetón.

Suspiré.-Y le di un beso intermedio antes de separarme, y conseguir salir de la habitación sin que JJ me arrastrara a la cama de nuevo.

-Esto no acaba así...-dijo mientras cerraba la puerta.

Sonreí saliendo con prisas.

𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼 <3

𝗟𝗘𝗔𝗩𝗘 𝗥𝗘𝗤𝗨𝗘𝗦𝗧𝗦!

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 // 𝗢𝗨𝗧𝗘𝗥 𝗕𝗔𝗡𝗞𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora