Prologo.

681 96 3
                                    

━━━ LEYENDAS ANTIGUAS ━━━

―¡La pequeña princesa debe sobrevivir sea como sea, Duque Erick!

El príncipe heredero exclamó mirando al duque de Althan, no quería entregársela pero tenía que hacerlo para que tan siquiera ella viviera.

Todo el imperio de Althan estaba siendo destruido por la raza del mal

―Protegeré con mi vida a la princesa Elisea, su alteza. 

El duque tomó a la pequeña princesa en brazos cubriéndola bien con la capa del príncipe heredero, hizo la última reverencia antes de irse.

―Espero que tengan una buena vida. ―Vio por última vez la espalda del héroe del imperio antes de marcharse al campo de batalla, donde la muerte lo esperaba con los brazos abiertos.―No nos olvides, Ariel.

El príncipe sonrió antes de unirse a esa lucha sangrienta en el mar.

Mientras tanto, el duque Erick salió del fondo del mar con la princesa. Él miró la calma del mar en la superficie. Se sentía algo impotente, él era el héroe del imperio pero simplemente huyo ante la orden de él.

Ni siquiera pudo confesarle los sentimientos que sentía por él desde hace varios años. En cambio, prometió cuidar a su hermana menor.

Pero no puedo cumplir esa promesa, mi príncipe Arien.

―Cosa inútil, ―Los ojos azules como el inmenso océano lo miraban. ―Nunca olvides que eres la princesa de Althan y la única sirena real.

Dicho esto, la dejo en la orilla del mar ante de hundirse en el mar e ir a luchar junto con las personas que consideraba su familia. Él había cumplido con la mitad de la orden. Así que espera que no se enoje.

Después de todo, juro ser la fiel espada del príncipe heredero y futuro emperador del imperio Althan hasta el final de su miserable vida.

Vive con felicidad pequeño demonio y nunca olvides tus orígenes, de los cuales te debes sentir orgullosa de portar.

Un poder blanco comenzó a cubrir al bebe hasta hacerla desaparecer.

Ariel Elisea Althan, no olvides a tu familia, ni a tu imperio...

Leyendas Antiguas. ━━━ [La basura de la familia del conde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora