- ¡Hemos llegado! - gritaron ambos jóvenes mientras entraban a la casa y cerraban la puerta detrás de sí.
- Ya era hora, me moría de hambre, hmp - Murmuró Madara mientras se abría camino hacia el comedor.
- ¿Por qué tardaron tanto? - Pregunto el albino mientras entraba al comedor.
- Bueno, unos problemitas- murmuró Obito mientras iba al comedor también.
- ¿Problemas con tu pareja, querido? - Pregunto una pelirroja mientras ponía los cubiertos sobre la mesa.
- E-eh, Mito-san, por supuesto que no - Murmuró el Uchiha mientras se sonrojaba un poco y miraba al suelo algo avergonzado.
- Anda, no te pongas así, era solo una pequeña broma. Mejor ayudame a terminar de poner la mesa.
- Claro.
- Tus bromas no me agradan - Murmuró el Uchiha mayor mientras se cruzaba de brazos.
- Mhp, que mal gusto - Dijo Sasuke mientras también se cruzaba de brazos.
- Ah, que amargados, pero bien sabemos que es verdad....se nota la tensión entre el tal Kakashi y nuestro pequeño Obi - Hablo con una sonrisa burlona la Uzumaki mayor mientras terminaba de acomodar los cubiertos en la mesa.
- Te equivocas - Hablo Madara mientras se levantaba y ponía sus manos sobre la mesa - Nunca hubo ni habrá tensión entre la copia de la rata albina y el pequeño Obi - dijo el Uchiha mientras fruncía el ceño.
Tobirama solo arrugó la nariz y frunció el entrecejo ante el comentario del Uchiha, pero decidió restarle importancia y dar un sutil y apenas notorio asentimiento.
- ¡Ja, ya quiero ver tu cara cuando lo traiga a la casa y lo presente como su pareja oficial! - Hablo la Uzumaki mientras ponía de igual manera las palmas sobre la mesa, mirando de manera desafiante al Uchiha frente a ella... Realmente era tanta la tensión que se podría hasta ver a simple vista.
- No es necesario todo esto - Susurro Itachi mientras terminaba de poner los platos sobre la mesa - Obito ya está grande para decidir que es lo que quiere, y sé que cuando esté listo nos dirá lo que piensa o la decisión que ha tomado, hasta entonces no podemos decidir ni opinar respecto a él o su vida amorosa...no hay que ser precipitados - Termino de hablar el Uchiha mientras se sentaba en su silla.
Hashirama y Shisui dieron un suspiro ahogado, realmente se estaban aguantando mucho, pero parecía que el joven Uchiha los había logrado calmar.
- Me sorprende la habilidad que tiene para callar con simples palabras - Hablo por lo bajo Sasuke mientras trataba de armar su cubo rubik.
- Mjm - respondió el albino con un asentimiento para afirmar.
Mikoto y Obito entraban al comedor, muy animadamente, ambos venían riendo y sonriendo, con la comida entre brazos lista para ser servida.
- Al fin - Murmuró Madara mientras tomaba los cubiertos.
- Ya pueden empezar a comer y servirse cuanto gusten - Dijo Mikoto con una sonrisa.
Los presentes empezaron a servirse y comer con entusiasmo, al parecer ya tenían bastante hambre.
- Deberías comer más lento, podrías atragantarte - Comentó Izuna mientras miraba a Madara.
- Ñgm,ñam, ghr - Gruñó Madara mientras devoraba un trozo de carne, hasta que recibió un golpe en su cabeza que vino desde atrás.
- Aquí no somos animales, bestia. ¡Come como la gente decente que somos! - Hablo la Uzumaki mayor mientras miraba al Uchiha con enojo.
ESTÁS LEYENDO
•FAMILY•
RandomFamilia es aquello que se conforma por tus seres más queridos y familiares más cercanos, están para apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas, aunque hay momentos de tortura, hay otros que son más pasables, pero ese no es el punto, acompañame...