"El Fin de un Cuento de Hadas?"
Dejar todo para ser feliz es lo que muchos creen que hacen los que están enamorados.
S; Cuando volverás Quackity from Las Nevadas?
Q; No lo sé pero se que tú estás manejando muy bien todo, no por nada todas las noticias hablan del casino y la línea de Hotelería
S; Aún así, no hace falta...
Q; Ya dije Slimecicle... Dejé todo eso para estar con mi esposo...
S; Está bien... Espero que se encuentren bien...
Luego de eso cuelga.
Quackity es un simple Omega para todos en la ciudad de Karmaland, esposo de la mano derecha de Cerdus Gil, él alcalde de la ciudad.
Él Omega es conocido por ser esposo de Luzu, nada más, ya que se podría decir que sería la típica pareja de casados, él alfa trabaja y el Omega se queda en casa arreglando el lugar además de que muchas veces sale solo para distraerse, va a hablar con Rubius, Lolito o con sTaXx que le gusta decir que es su madre.
Todo es una vida normal...
Si supieran que ese pato no es nada normal, es más, incluso puede ser más importante que su esposo o el alcalde... Ya que es el mismísimo Dueño de la nación de Las Nevadas y dueño de la cadena de Hoteles en casi en todo el mundo, literalmente ese chico se puede bañar en billetes si se le pega en gana.
-Veamos que pasa en la televisión- viendo en los canales se encuentra con una película que es de su amigo...
Technoblade...
Un famoso actor que hace tiempo vivía en Las Nevadas pero después conoció a un Omega y decidieron irse del Lugar ya que los paparazzis no los dejaban Tranquilo, aún que siga con su arte, prefiere estará con su pareja.
-Pinche escándalo, ya me imagino yo estar en uno...- Ahora recuerda también él mismo presenció uno donde si amigo Techno era muy acosado, no importaba si eran Alfas, betas o Omegas, siempre salía un pendejo a proponerle que tuvieran una cita o pedida de matrimonio.
Entre ellas estaba su amiga, Moon Shiny, para ser una diseñadora de modas muy importante, está muy internada en el chico de cabello rosado.
-Aun recuerdo de como Moon llegó al casino a exigirme que le dijera quien era la zorra que le robó a su Alfa jajajaja- No eran nada y aún así le reclamo al pobre Alfa.
Tenía todo listo, incluso la comida, solo tocaba espera a su esposo que llegara...
.
.
.
.
.
No mames eran las tres de la pinche madrugada y su Alfa aún no había llegado.-Le voy a volver a llamar...- preocupado vuelve a marcar al número de teléfono y no contesta...
Esta es la primera vez que pasa esto, no le ha puesto un mensaje ni nada...
En eso recibe una llamada...
Q; Hola? Luzu?
L; Perdón por despertarte...
Q; Rayos Luzu, que te paso por qué no haz venido?
L; Es que... La verdad Cerdus me a puesto a trabajar hasta tarde y se me olvidó decirte...
Q; Olvidarte? Luzu tu siempre me haz dicho cuando algo pasa...
Todo latino sabe que su pareja algo tiene cuando no hacer lo acostumbrado...
L; Solo fue por esta vez Quacks, no es para tanto.
Q;...
L; Solo te quería avisar que no llevaré a la casa, hasta mañana temprano, no se vemos...
Q; Está bien, Yo te a_*
Luzu le había colgado la llamada.
Esto está muy raro, siente que su Alfa algo traer por la marca, comenzó a sentir asco pero por esta vez lo dejara pasar...
Cuando regrese hablaré con él...
~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~
Technoblade
Edad: 24 años
Es: Actor
2° Género: Alfa
Pareja: Dream
Papel en el Fanfic: Mejor amigo de Quackity que parece su hermano, enamorado de su Omega que hasta lo tiene como si si Mosa, por lo que en sus películas y series se imagina que su pareja se romance es él mismo Omega por lo cual sus actuaciones son Increíbles pero siempre sale una Omega que declara su amor por él cosa que ya la a rechazado pero ella insiste en que le mostrará que ella es mejor partido que su Omega.Moon Shiny [OC]
Edad: 23 años
Es: Diseñadora de Moda
2° Género: Omega
Pareja: Nadie
Papel en el fanfic: Mejor amiga de Quackity, es una chica buena que ayuda a cualquier solo que ahora está muy enamorada de Technoblade, tanto que le crítica a la pareja de esto por no ser como ellos, alguien como poder, Increíble Haciendo vestuarios con cualquier tipo de tela y creando trajes fuera de este mundo, que discretamente hizo el vestuario de bodas de su patito.
ESTÁS LEYENDO
Facturando Mi Soltería
Fanfiction•~Quien necesita un esposo si tienes un Casino y una cadena de Hoteles~• --- Omegaverse Historias de CUBITOS