"Un Alfa sabe cuándo algo está mal"
Luzu se sentía muy mal por estar en la cama de un hotel con alguien más que no es su Omega pero ya era adicto a este sabor llamado •Lujuria•.
Desde que se casó con Quackity siempre han estado increíblemente bien, sus citas incluso sus relaciones sexuales también llegaron a un de querer tener un equipo de fútbol con su bello Omega pero ahora... Perdió todo ese interés incluso siente que él patito ya no encaja lo que es para él es un Omega perfecto.
Pero hace poco tiempo conoció al secretario de Cerdus Gil, Manolo Calderón, para Luzu ese chico era lo que buscaba; Lindo cabello, piel suave, ojos con un brillo hermoso, su vestimenta es elegante incluso podría decir que usa una de las prendas Lunas muy caras pero tener una es un lujo, osea parecía un principe. Su Omega parecía más aún el plebeyo con su calabaza.
Entre escusas se acercó al secretario, y así comenzaron a salir en secreto con escusas del trabajo.
El secretario sabe que el asistente del Alcalde está casado pero con ese puesto puede darle ciertos lujos, está guapo y todo pero lamentablemente estaba casado, le toca estar en ese puesto ser él amante.
-Luzu... Cuando te vas a divorciar?-
-No lo sé, pero te prometo que cuando lo haga me caso contigo-
Promesas tras promesa eran, pero sabía que él la cumpliría.
No le importa nada él otro Omega, al final de todo él no es más que otro del montón de todos en esta ciudad, que mal. Para Luzu no sabe cómo salir de esta situación, ya que si deja al Omega se verá mal en su imagen en la política, pero si no lo deja no quiere estar tan separado de su amante.
A la mañana siguiente estaba con Cerdus viendo unas duermas cuando el chico de la máscara de cerdo hablo.
-Deja de pensar es tonterías...-
-Que?-
-Sabes de lo que hablo... Mi secretario tiene otro olor... Tu olor-
-...-
-Enserio que no lo iba a oler? Luzu... Tu eres mi amigo y conozco a tu esposo... Por qué le haces eso?-
Se quedó sin habla, pero como es su jefe y amigo se va a desahogar solo espera que no le diga nada a Quackity.
-Que te puedo decir? Quackity ya no es lo que yo busco en un Omega-
-Yo de lo advertí... Te lo dije, te dije que vieras bien si es con ese omega quieres pasar el resto de su vida-
-Lo se... Pero cuando lo conocí era diferente... Ahora a cambiado-
-Pero si tú mismo me dijistes que le propusiste que se quedará en casa, obvio no tendrá tiempo para arreglase además de que no te gusta llevarlo a las fiestas de la Alcaldía-
Ahora que lo peinsa, Luzu puede ser el causante de que Quackity esté así, limpiar, lavar y ver solo a su esposo es algo difícil, por lo cual tiempo no le queda, además que si él quiere puede apostar que ve a sus amigos en poco tiempo y llama a sus amigos para saber de ellos.
-Te dije que al menos contrataras a una sirvienta-
-Ya es tarde... En poco tiempo me voy a divorciar de él-
-Espero que no te arrepientas ya que él Omega que tienes es muy lindo y sabes que muchos estan detrás de él-
-Lo dudo-
Enserio? Ya sabe que es su asistente y que lo ayuda en todo pero que no se de cuenta de que cuando venía si Omega muchos se le quedaban viendo, bueno, si al inicio fue muy bonito verlo tan enamorado pero ahora se da cuenta que nunca estubo así, solo espera que no salga tan lastimado Quackity ya que según lo que le había dicho renunció a un puesto en su trabajo para ser feliz junto a Luzu.
Que triste final para un cuento de hadas...
-Si asi crees está bien... Sigamos con los papeles-
Mientras ellos seguían alguien escuchaba atrás de la puerta, se sentia tan feliz que escuchar como su Alfa por fin decidió estar con él, hoy gano el mejor premio de todos los tiempos, un Alfa con un buen sueldo y que lo podrá dar la vida que se merece y así dejar este puesto de secretario ya que es muy agotar.
Enserio como pueden las personas creer que su amor tiene que estar de la mano solo de la apariencia como la típica pareja de casados, Tiene que ir a la par de la comunicación y la confianza cosa que Luzu no quiere aceptar, creyendo que si idea del Omega perfecto para él es eso.
Que alfa tan patético, veremos cuánto tiempo esto dirá, cuánto dura un Alfa con esa idea, con un Omega con la idea de tener a la mejor pareja y aún Omega que demostrará que él es mejor que todos...
ESTÁS LEYENDO
Facturando Mi Soltería
Fiksi Penggemar•~Quien necesita un esposo si tienes un Casino y una cadena de Hoteles~• --- Omegaverse Historias de CUBITOS