Capitulo 6

2.1K 298 146
                                    

"La venganza de un amigo"

-Que hijo de Puta!!

-Lo sé bombón, lo sé

Rubius y Eret estaban reunidos en el auto del Beta, puesto que esté recordó sobre que dijo que iba a tener una venganza si encontraba algo.

Para ambos enterarse de que Luzu estuvo engañando a su amigo fue realmente molesto porque al menos uno de ellos estuvo en el momento exacto dónde juraron eternamente amarse incluida hasta la muerte pero el alfa no respetó los votos, parece que se lo tomó a chiste.

-se lo darás a Quackity?.

-la verdad aún no lo tengo pensado Yo sé que tú tienes una idea para usar estas fotos.

Rubios comienza a planear su venganza ya que esto no se lo hace a sus amigos él es el karma de todo así que tiene que hacer memoria de cómo exponer a Luzu de la peor forma.

-Ya se en donde...

-Dime osito~

-Pues en pocos días abra un viaje a Las Nevadas, por qué el alcalde quiere abrir una hotel aquí en Karmaland, así que hablara creo que con él asistente del pato.

-Si, Slimecicle me dijo que tiene que preparar todo para la reunión y que tengo que estar ahí para las fotos ya que no solo irá el alcalde sino muchomas personas importantes

-Y si hacemos esto enfrente de todos?

Eret sonríe de forma malvada, de esas sonrisas cuando los villanos tienen un plan para acabar con sus enemigos de la peor forma.

-Oh~ Cariño~ Será la peor humillación de la vida

-Claro que si mi reina~ te imaginas la presentación?

-Y sabes que es lo mejor? Qué estarán la mayoría de los Ex de Quackity...

-No~!!!

-Si~!! Créeme que te digo al momento que se enteren que está casado y que ahora se separará de su pareja, irán como abejas en miel~

Rubius se imagina el escenario, Quackity llorando y él estúpido Omega creyendo que ganó el premio mayor, cuando se de cuenta que millonarios y gente importante irán a pelear a ver quién le seca las lágrimas a su amigo.

-Hay que hacerlo!!

Eret le entrega unas copias de las fotos, él se encargará de la presentación mientras que él Beta se prepara para actuar enfrente de Quackity, por qué  les advirtió que no hicieran nada pero, él junto a sus amigos les gusta mucho lo que es la venganza.

-Sabes cuando es el evento?

-Claro que sí, es en pocos días así que tenemos que apurarnos!!!

-Osito, usa el traje que te dió Quackity que estaremos en primera fila para esta humillación!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Luzu... Tú...

-Lo siento Quackity, pero tus sospechas son ciertas, tu esposo tiene un amante.

Él Omega sentía que su corazón se rompía a pedazos.

Luzu...

Su Luzu...

Ese alfa con olor a café que tanto le fascinaba, le está viendo la cara de tonto, lo malo de esto es que lo ama tanto que creé que falló en algo...

-Cariño~ No te culpes por qué tú alfa te engaño...

-Yo...

-He visto esa cara antes y créeme que no la quiero volver a ver...

-Yo... Me case con él por qué lo amo tanto, y saber que me está engañando hace que mi corazón duela...

-Lo sé, pero tienes que ser fuerte...

-Para serte sincero, creía que esté sería el correcto, que pendejo soy...

Eret no lo piensa mucho y se lanza a abrazar al Omega que comenzó a derramar lágrimas.

-No eres un pendejo, solo... Deseas encontrar el amor...

-Sabes que? Ya me cansé de esto!!

Secando sus lágrimas, toma las fotos y las rompe.

-Ya no quiero saber nada del amor, ni él romance, mejor volveré a mi vieja vida!!!

-Quackity...

-Hare que mis proyectos me generen más dinero y volveré a buscar a cualquiera para pasar una buena noche...

Eret se sorprendió, pero lo comprendo, luego que tantas relaciones fallidas y traicionado varias veces, ya no quiera saber nada.

En eso estando en sus pensamientos sintió algo presionando sus labios, cuando regreso al mundo real vio como el Omega se lanzó a besarlo por sorpresa, no tardó ni un segundo cuando correspondió, la verdad, le hacía falta probar otra vez los labios del pato.

-Y eso

-Es una pre-celebracion, así que Eret... Se mi compañero de esta noche hasta que vuelva a Las Nevadas

-Sera un placer ser tu encantador compañero... Verás que te haré olvidar todo esto~

-Y no lo dudo...

No estaba en los planes del pato en acostarse con su amigo Eret, pero necesita un toque de felicidad en su cuerpo y sabe que ya estás alturas, le vale madres su puto matrimonio...

Que se chingue Luzu!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Facturando Mi Soltería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora