"El Dinero y Las Mentiras"
Manolo es un Omega lindo pero lo único que tiene bonito es lo físico, ya que de corazón lo tiene podrido.
Podría decirse que que es un Omega “Cariñoso”, busca quien lo mantengan ya que según él, tener a un ser lindo es signo de que puede conseguir todo y tener mucha elegancia, pero donde vivía no encontraba nada de eso Alfas con dinero, ya que desde que tenía memoria venía de una familia de clase baja, no les faltaba comida pero sus padres no le podrían comprar lo que él quería, estudió duro para poder trabajar pero su paga eran muy bajos, no podía comprar la ropa de la señorita Moon que son realmente hermosos, así que aprovechando que es lindo conquista a Alfas para conseguir lo que quiere, cuando ya no tienen dinero los deja o cuando se aburre de ellos.
Cuando consigo trabajo en la Alcaldía justo iba detrás del alcalde, le parecía atractivo pero todo cambio cuando conoció a ese Alfa castaño, es guapo, tiene elegancia y sobre todo es asistente del Alcalde, osea, que gana mucho dinero, lo malo que estaba casado pero logro que cayera en sus encantos y por sin lo eligió a él, como siempre gana.
Ahora se encuentra en el restaurante lujoso llamado "El Chiringuito", la verdad si había medido varias veces a este lugar solo que para buscar sus presas y lo único que podía ordenar es un cóctel, ahora se verá con su hermoso novio y quizás sus futuro esposo.
-Mi bello príncipe- Esa voz era de SU Alfa.
-Buenos Días, Luzu~- Se dieron un beso y tomaron asiento- Es lindo verte hoy, te esperaba con mucha felicidad.
-Eso me alegra mucho oirte- viendo el menú, Luzu casi se va de espaldas, como que un plato de comida está entre los 300$ a 600$!?- Cariño ahorita regreso, solo iré al baño.
-Besos~- Luzu se fue mientras Manolo escogía algo que desayunar cuando escucho a los meseros correr y ver que se colocaba en fila desde la puerta hasta los elevadores.
El lujoso restaurante "El Chiringuito" está compuesto por niveles, uno donde incluso la familias adineradas pueden traer a sus hijos y no molestar a los demás clientes, pues hay un nivel muy arriba donde solo entraba las personas VIP DIAMOND, personas que son capaces de pagar la membresía que cuesta 10,000$.
Bueno los que son VIP, les dan una bienvenida como si fuera de la realeza, así que cuando viene uno todos los meseros se alienan para darles el mejor recibimiento.
En el auto negro depósito bajo dos chicos con máscaras muy brillantes que parecía oro, sus trajes se miran caros y más el que tiene la máscara de pato, ambos caminan como si fuera su casa, como si fueran los jefes de aquí, que envidia.
-Aja... Ellos tendiendo quien les dinero y uno trabajado- viendo cómo se van al elevador para el nivel exclusivo.
Sin más cuando los meseros volvieron a sus lugares, ya pudo ordenar lo que quiere.
Mientras tanto Rubius se sentía grande, como jefe o líder de alguna empresa millonaria o un famoso, mientras que Quackity buscaba a la persona.
-Vamos, ya está ahí- Dijo Quackity quien caminaba a la mesa, dónde estaba un chico de pelo castaño y con lentes de sol- Hola Eret.
-Mi bello Omega~ Que tal?- Un beta súper guapo pero que le gusta ser el centro de atención y sobre todo, es considerado el mejor detective privado que existe, además de un excelente paparazzi.
-Veo que sigue igual de exigente- tanto él pato y él Oso se sientan para así quitarse las máscaras- Te presento a mi Amigo, Ruben Doblas, también conocido como la Rubia tetona.
-Un gusto-
-Igual-
Pidieron unos platos para comenzar a degustar la comida nuestro querido oso se impresionó por los altos precio por cada comida sentir que iba a cagar oro cuando fuera al baño.
-Bien y para que quieres mi bello servicio?-
-Quiero que espies a mi esposo, creo que me engaña con un Omega de su trabajo-
-Espera!! Te castes!?- Tomando un poco de agua- No puede ser!! Yo creí que tendría ese puesto- Rubius solo se reía por sus poses dramáticas- Bueno no importa, dime quién él?, un empresario?- Quackity niega con la cabeza- Un cantante? -Niega otra vez- Un modelo?- Niega otra vez- Un Diseñador?- niega- Entonces!? Dime quién es!? Y que puesto importante está!!.
-Es asistente del Alcalde.
-...- Eret no se la cree- HAHAHAHAHA!!!.
-Oye por qué tú amigo se ríe?- Si tan solo supiera que él salía con gente de altos cargos y se terminó enamorado de alguien bajo, según diría sus amigos.
-Enserio!?- Confirmo con la cabeza- Vaya!! Tanto Alfa increíble y te quedas con alguien así!! -Eret es igual que su amiga, ambos les gusta molestar sobre su disque esposo- Está bien, está bien, lo haré.
-Es un milagro que te burles de mi amigo también-
-La verdad tu amigo me agrado, además siento que él está encontra de tu esposo también-
-Que comes que adivinas- él Oso sonríe- Si compruebas que Luzu es infiel a mi amigo, le haré la peor "broma" que jamás olvidará en su vida.
-Me gusta tu maldad.
Quackity vio como ambos comenzaron a conspirar antes de tener las pruebas.
-Chicos paren, Eret cuánto me cobrarás?
-Por tí mi bello Omega serán 10,000$ más un vídeo que este chico haciéndole la broma si encuentro algo.
-Esta bien... Pero no la suban a redes más que suficiente...
Rubius y Eret se quedaron viendo entre si.
-Si...
~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~
Manolo Calderón (OC)
Edad: 25 años
Es: Secretario de Alcaldía
2° Género: Omega
Pareja: Luzu
Papel en el Fanfic: Omega que utiliza su lindura para atraer a los Alfas adinerados ya que según él, por tener buen físico y cara tiene que tener lo mejor sin hacer mucho esfuerzo por lo cual supo que estar con Luzu es la mejor opción, además por qué él Alcalde nunca cayó en sus encantos, es raro que se enamore pero cuando conozca el verdadero Quackity junto a sus amigos y conocidos podría ser su mal con su relación.
ESTÁS LEYENDO
Facturando Mi Soltería
Fanfiction•~Quien necesita un esposo si tienes un Casino y una cadena de Hoteles~• --- Omegaverse Historias de CUBITOS